¿Kim Kardashian se casó sólo por los regalos y la publicidad?

Kardashian muestra los brillos, pero no la alianza
Kardashian muestra los brillos, pero no la alianza
 Por: Minutouno.com/   A menos de dos meses de su muy publicitada boda, la estadounidense Kim Kardashian ya estaría en vías de separarse de su flamante marido, el basquetbolista Kris Humphries. Y es que la tiene mucho en común, a pesar de que los dos viven en la de Nueva York.

De hecho, la pareja no tenía un hogar en la Gran , sino que se hospedaban en el exclusivo hotel Gansevoort, de donde se pudo ver a Humphries mudar sus cosas, según el Daily Mail. El basquetbolista no tenía puesto su anillo de casamiento en esa oportunidad, así como tampoco horas más tarde, cuando se fue a hacer la pedicuría a un salón de .

Sin embargo, Humphries podría no el único del clan Kardashian a punto de hacer su gran salida del mundo de los realities: tal parece que Kardashian, de 31 años, está lista para su final de temporada de "Kim & Kourtney take New York", que se graba en el mismo hotel donde vivía con su marido.

Además, Kardashian ya tiene planes para todo el 2012 y ninguno incluye a Humphries, según una asistente de la producción del . Tanto es así que la morocha ya habría visitado a un reconocido abogado de divorcios de Nueva York y hasta su agente habría dejado de representar al basquetbolista.

La boda de Kardashian y Humphries se tradujo en numerosos canjes y publicitarios que reportaron más de 20 millones de dólares de ganancias, lo que no asegurará a la pareja una vida como de cuentos de hadas, pero sí les dio un buen capital y muchas apariciones en los .

Tras el final de la serie, la pareja se mudaría a otra propiedad, ya sea juntos o separados.

No hay comentarios.: