Realizaran diálisis a Joe Arroyo, afecciones renales lo mantienen interno en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado lunes.

Pese a que su estado de salud ha mejorado notablemente, el cantante Joe Arroyo continúa recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Asunción, en el norte de Barranquilla, donde tuvo que ser ingresado el pasado lunes por problemas respiratorios y renales.Este sábado, debido a persistentes afecciones de sus riñones se contemplaba someterlo a un tratamiento de diálisis, según pudo conocer ELTIEMPO.COM a través de muy buena fuente, quien pidió reserva de su identidad dado el hermetismo que han tenido con los medios de comunicación familiares y el representante del cantautor, de 55 años.
En la semana, a través de programas radiales, Jacqueline Ramón, esposa del artista, desmintió que éste estuviera en una clínica. "Él está en su apartamento listo para salir a dar sus conciertos", dijo.
Dicha situación de salud imposibilitaría que Arroyo sea dado de alta en el transcurso del Puente Festivo cuando debía cumplir con una agenda de conciertos previstos para este fin de semana, uno de ellos, confirmado para este domingo en Cartagena.
Este diario confirmó que Arroyo fue ingresado el lunes por presentar un edema pulmonar al igual que a finales de mayo antes del lanzamiento de la novela basada en su vida, así como con problemas en los riñones que también lo viene aquejando desde hace un tiempo.
Hace un año, un diagnóstico similar ameritó que le realizaran un tratamiento de este tipo que consiste en ayudarle artificialmente a sus riñones a que cumplan con sus funciones normales.
"El Joe ha estado tranquilo, por momentos ansioso, por lo que se evaluaba si lo trata un psiquiatra. La diálisis estaba programada para el sábado en la tarde", dijo la persona que no quiere ser reconocida, pero que asegura estar muy cerca del cantante y conocer su real estado de salud.
REDACCIÓN BARRANQUILLA

No hay comentarios.: