Si su hombre ta flojo y poco cariñoso echale un poco de este spray que después no se lo podrá quitar de encima

Los científicos por fin han elaborado lo que las mujeres realmente quieren.
Han creado un spray que hace a los hombres más cariñosos, afectuosos y en sintonía con los sentimientos de otros.

Sólo un soplo o dos de este spray y la mayoría de los hombres se convierte en alguien sensible como una mujer, afirman.

El spray se basa en la oxitocina -una hormona natural producida en el cuerpo- y que incrementa la atracción sexual, la confianza y la confianza.

Es liberada en la sangre durante el parto -para impulsar la producción de leche materna- e inunda el cerebro durante la lactancia.

En forma de spray, parece que el producto químico "puede hacer que un hombre se sienta como una mujer".

El Cambridge, científicos alemanes aplicaron a 24 hombres sanos los aerosoles nasales que contienen oxitocina, mientras que otros 24 recibieron un placebo.

Después, a los hombres se les mostraron fotos como una niña llorando, un niño abrazando un gato y un hombre de luto, y les pidieron que describieran el nivel de empatía que sentían al ver las fotos.

’El grupo oxitocina mostró niveles significativamente mayores de empatía emocional que los hombres que habían tomado el placebo", dijo el Dr. René Hurlemann, de la Universidad Friedrich-Wilhelms de Bonn.

De hecho, llegaron a la niveles de sensibilidad que generalmente se encuentran en las mujeres.

El hallazgo plantea la tentadora posibilidad de que las mujeres podrían usar los sprays de oxitocina para ayudar a los novios y maridos machistas a ponerse en contacto con su lado femenino.

La oxitocina es una hormona de mamíferos, que evoca sentimientos de satisfacción y reduce la ansiedad.

Es mejor conocido por su papel en la reproducción femenina y se libera en grandes cantidades durante el parto y la lactancia. También ayuda a las madres para vincularse con sus hijos.

La misma hormona ayuda a aliviar algunos síntomas del autismo, estimulando a las víctimas para iniciar los encuentros sociales.

Chauvinistas podrían convertirse en almas sensibles feliz de ver películas llorosas y preferirían ver Sex and the City y no el partido del día.

"Para muchas mujeres, se podría decir que casi sería un regalo del cielo para hacer un hombre más comprensivo".

Sprays de oxitocina se pueden comprar a través de Internet, pero los expertos no aseguran que todas las marcas tengan la misma eficacia. /Daily Mail

No hay comentarios.: