Pequeña con tan solo siete años usa relleno, bótox y hasta se tatúa las cejas.

Madre desesperada porque su hija sea famosa   
A los siete años, muchas pequeñas utilizan labiales, ropa y tacones para simular ser grandes, pero Bree Evans no juega, sino que se somete a diversos procedimientos cosméticos para alcanzar el estrellato.
A su corta edad, se inyecta bótox y hasta se tatúa las cejas.
La madre de esta niña británica tiene sueños más ambiciosos que su retoño. Ella anhela que su chiquita sea más famosa que la cantante Willow Smith. "Será más famosa incluso que Willow Smith", aseguró Sharon, de 33 años, en entrevista con el diario "The Sun".
Esta madre soltera, una apasionada de los tratamientos cosméticos, no titubea en su deseo de convertir a su hija en famosa. Y, para conseguirlo, "cuida" su imagen desde muy temprano. Ha rellenado sus labios, le ha tatuado las cejas y le inyecta bótox cada dos meses, una práctica de moda en Estados Unidos.
"Admiro lo que celebridades como Willow y Britney Spears hicieron a tan corta edad y quiero que Bree haga lo mismo. Todo lo que hago, lo hago por mi hija", acotó y añadió "Soy su madre, su agente, su motivadora y su amiga".Por ELNUEVODIA.COM        Mira las imágenes

No hay comentarios.: