La cantante Marisela se practicó un aborto

Ante sufrir con un embarazo ectópico, la Dama de Hierro se sometió a este procedimiento para salvar su vida  Antes que arriesgar su vida y la del producto que venía gestando, la cantante Marisela decidió desprenderse de él por medio de un aborto, pues su embarazo era de alto riesgo y varios doctores pronosticaron que el bebé no llegaría a buen término al encontrarse fuera del útero, lo que ponía en riesgo su seguridad.
"Ya no estoy embarazada", confirmó la cantante a la revista TVnotas, asegurando que se encuentra muy triste por las situaciones que ha tenido que atravesar. "Me pusieron una inyección y todo terminó, porque como era un embarazo ectópico, no fue un aborto normal y mi cuerpo simplemente lo desprendió", confesó Marisela a la publicación.
Cabe destacar que el embarazo de la cantante de 45 años sorprendió a todos, sin embargo, ahora, los problemas que atravesó durante este proceso también provocaron que la Dama de Hierro terminara con Shuki, su pareja por 8 años, pues este consideró que el acto que cometió fue un asesinato al no comprender que el bebé no tenía posibilidades de nacer.
Con información de TVNotas.

No hay comentarios.: