Felicidades Mama en tu dia

Mama Nena que desgraciadamente no esta presente y mi Madre Inmaculada Martinez
Felicidades Mama hoy y cada día deben ser tuyos, este es un buen día para decirle lo mucho que la amas y dar gracias por su dedicación y esfuerzo para sacar sus hijos adelante, los que la tenemos vivas demos gracias a Dios por darnos ese privilegio y los que no es un buen día para llevarle flores o pedir por su eterno descanso agradeciendo siempre su abnegable labor. Bendita sean todas las madres que dejan todo y renuncian a tantas cosas para dedicarse desinteresadamente a cuidar y proteger sus hijos. Desde este portal felicito especialmente aunque no este presente mi Abuela Mama Nena y doy gracias por tener mi otra Abuela viva María Viuda Pena, también Mi madre querida Inmaculada Martinez mi Tía Margarita y Yuni la esposa de mi padre que también se han sabido ganar el cariño y que las quiera como tal, a mi Esposa Altagracia Rodriguez de Pena que me ha dado lo que siempre ansié una hija Mía Gabriella que es la luz de mis ojos, a las esposas de mis Hermanos y de mis tíos, por todas y cada una de las madres del mundo pido muchas bendiciones y eterno agradecimiento. Felicidades Mama. Escrito por: Evelio Pena

No hay comentarios.: