Las autoridades de Fort Lauderdale (Florida) investigan las extrañas circunstancias que rodean la muerte de una mujer por disparo de arma de fuego en la localidad. Según las primeras investigaciones, su hijo de dos años, Troy Bailey, habría presionado el gatillo de una pistola que habían dejado cargada y olvidada a su alcance, según informa el diario Telegraph.
Según ha relatado la expareja de la fallecida, el pequeño Troy Bailey cogió el arma de 9 milímetros pensando que era un juguete y apuntó a Julia Bennett con ella, quien murió de un único disparo.
Las extrañas circunstancias que rodean esta muerte han despertado sospechas en la familia de la víctima, aunque la policía ha descartado que se trate de un caso de violencia de género y apuntan a un desgraciado accidente.
Las personas cercanas al niño informaron que el bebé no parecen comprender plenamente que su madre ha muerto. “Me pregunta por su mamá,” dijo la hermana de Bennett Angela Thompson. “Él sólo sigue llamándola por su nombre, diciendo: ’mamá, mamá’”, agregó en relación Anglin Marva.
“Yo no soy un experto en cuanto a qué, y no puedo especular sobre lo que puede estar pasando, psicológicamente hablando, pero al menos parece que no es consciente de exactamente qué fue lo que ocurrió”, dijo Miramar portavoz de la policía Tania Rues.
El niño se encuentra ahora en el cuidado de sus parientes, y a su padre no se le permite comunicarse con él a menos que solicite el permiso del estado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario