Un niño de año y medio se tragó parte de la cuchilla de una batidora y sobrevivió

Un niño de un año y ocho meses, se tragó parte de la cuchilla de la batidora con la que le acababan de preparar una papilla. El trozo de metal mide casi dos centímetros y se partió sin explicación para luego mezclarse con el alimento del menor.
Posteriormente Asier, comió la papilla e ingirió el metal que se introdujo en su estómago sin problemas. Luego de cinco días el niño expulsó de forma natural el objeto.

La historia se hizo pública un año después por pedido de Santiago, padre del niño, quien, a pesar de que la empresa fabricante de la batidora la retiró del mercado, no está contento por el trato. “En ningún momento se han interesado por el niño. Se han limitado a ofrecernos 300 euros como indemnización, a través de su compañía de seguros, porque el niño no sufrió daño físico. Lo hemos rechazado porque es una cantidad irrisoria que no cubre el daño moral y las molestias que nos ocasionaron”, informó Elcorreo.com.
Santiago estimó una indemnización de 4 mil euros, y asegura que no busca dinero pero que debido a la gravedad del hecho “no les puede salir gratis”.
¿Estas de acuerdo con el padre del niño? ¿Tu estarías conforme por una indemnización de 300 euros?

No hay comentarios.: