Una empresa californiana ha creado, una nueva línea gaseosas de marihuana que planea lanzar al mercado en febrero.
“Canna Cola” no es la primera gaseosa de marihuana en el mercado, pero su creador, Clay Butler, quien asegura nunca haber consumido marihuana o si quiera fumado un cigarrillo, es un firme creyente “que los adultos tienen el derecho inalienable a pensar, comer, fumar, beber , ingerir, decorar, vestir de cualquier manera que elijan”.
Según declaró al Santa Cruz Sentinel, su colección de bebidas se caracteriza por la comercialización. La etiqueta de la bebida dice “12 oz volaran tu mente” y costará entre US $ 10 a $ 15, cada botella contiene entre 35 y 65 miligramos de THC (tetrahidrocannabinol), el principal psicoactivo de la marihuana y será comercializada en Farmacias o Dispensarios autorizados a vender marihuana con fines medicinales.
En este momento hay 15 estados, así como el Distrito de Columbia, donde la marihuana medicinal es legal . Sin embargo, las leyes y condiciones difieren de un estado a otro, y la marihuana para cualquier propósito sigue siendo ilegal bajo la ley federal de los estados unidos.