París-La casa de champán francés Moët Chandon presentó a Scarlett Johansson como protagonista de su nueva campaña publicitaria, en la que la actriz estadounidense aparece rodeada del ‘glamour’ inherente a la marca.
En dos de las tres fotografías, la actriz se muestra con su melena rubia revuelta y con los labios pintados de rojo, sonriendo junto a la botella de la famosa bodega, con la que Johansson colabora desde el 2009. La actriz, con un vestido gris perla, aparece relajada y distendida ante la cámara.
Las imágenes las tomó en otoño del año pasado el fotógrafo británico Tim Walker, en Trianon, “una impresionante residencia”, según indica la empresa en un comunicado, construida entre 1805 y 1817 por Jean-Rémy Mot en Épernay, al nordeste de París.
En la tercera de las fotografías, Johansson aparece subida a una escalera de madera, rodeada de frágiles castillos realizados con copas de cristal vacías, y posando con una actitud más cohibida.
Con este nuevo trabajo, Moët Chandon vuelve a contar con la colaboración de Johansson (Nueva York, 1984), que en 2009 se convirtió en musa de la firma al protagonizar otra campaña publicitaria.
En dos de las tres fotografías, la actriz se muestra con su melena rubia revuelta y con los labios pintados de rojo, sonriendo junto a la botella de la famosa bodega, con la que Johansson colabora desde el 2009. La actriz, con un vestido gris perla, aparece relajada y distendida ante la cámara.
Las imágenes las tomó en otoño del año pasado el fotógrafo británico Tim Walker, en Trianon, “una impresionante residencia”, según indica la empresa en un comunicado, construida entre 1805 y 1817 por Jean-Rémy Mot en Épernay, al nordeste de París.
En la tercera de las fotografías, Johansson aparece subida a una escalera de madera, rodeada de frágiles castillos realizados con copas de cristal vacías, y posando con una actitud más cohibida.
Con este nuevo trabajo, Moët Chandon vuelve a contar con la colaboración de Johansson (Nueva York, 1984), que en 2009 se convirtió en musa de la firma al protagonizar otra campaña publicitaria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario