Hoy dictan sentencia a Kalimba

Alberto Woolrich, el nuevo defensor jurídico del cantante Kalimba, considera una injusticia la acusación impuesta a su cliente  El abogado de Kalimba ya cuenta con un contraataque de ser éste declarado culpable por el delito de violación. Alberto Woolrich, representante legal del cantante, intenta promover un amparo para beneficiar a su cliente ante la acusación que considera injusta.
Para Woolrich es muy prematuro hacer una predicción del dictamen que hoy dará el juez. La declaración del defensor fue dada a conocer mientras Kalimba visitaba el hotel Marlon para llevar a cabo la diligencia de reconstrucción de los hechos.
De acuerdo con palabras del litigante, la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo fabricó pruebas para responsabilizar al ex OV7.
“Se puede hablar de que se fabriquen pruebas. El señor Kalimba en ningún momento cometió la conducta delictiva que le están adjudicando”, explicó el representante.
Woolrich sustentó sus palabras al señalar que el delito de violación requiere el uso de la violencia para llevarse a cabo.
“En ningún caso se aprecia que Kalimba haya cometido violencia en contra de las personas que se dicen ofendidas”, añadió Alberto.
Mientras permanece a la espera de la decisión final del juez Daniel Farah Godoy, es decir, si le declara el auto de formal prisión o lo deja en libertad, Woolrich dejó claro que buscarán amparar al compositor.
“Tenemos absoluta confianza en la honestidad del juez de Quintana Roo”, subrayó.
El programa de radio La fórmula perfecta, conducido por Javier Poza, dio a conocer que Woolrich, quien se sumó a la parte defensora de Kalimba es un polémico abogado penalista del DF dado a conocer por su trayectoria a favor de capos como Alberto Sicilia Falcón, conocido por fugarse de la cárcel de Santa Martha Acatitla a través de un túnel de 40 metros de largo.

No hay comentarios.: