El dueño de Montebar Las Colinas dice que negocios quebrarán en el cibao

La crisis y altos precios de grupos serán responsables
SANTIAGO.   El presidente del centro de diversión Montebar, Máximo Rodriguez, dijo que la situación económica que vive el país, la inseguridad y los altos precios de las agrupaciones populares llevará a la quiebra a muchos centros de diversión del Cibao.
Consideró como escandalosas las cifras de muchos bachateros, merengueros típicos y tradicionales, no sólo para sus presentaciones de fin de año, sino en sus precios cotidianos. “Hay bachateros que quieren hasta 500 y 700 mil pesos por una presentación y típicos que quieren hasta 150 y 200 mil pesos y el mercado no sostiene estos precios, a los que se le suman los gastos de promoción y publicidad, precios de las bebidas, los impuestos con sumas exorbitantes”. A su juicio  muchos dueños de negocios se mantienen en base a préstamos y altos intereses, para superar los efectos de los actuales momentos.
“Creo que todos debemos ceder un poco, desde nosotros los dueños de negocios, los grupos musicales, los representantes de los Medios con la publicidad y el Gobierno con los Impuestos para lograr mejores resultados” dijo Rodriguez quien enfatizó que muchos grupos son inconscientes con sus tarifas y no logran “ni un cuarto” de los montos totales de  ingresos generados en las entradas. En el caso de Montebar, se han realizado varias estrategias para lograr ayor cantidad de público y mayor consumo “para tratar de compensar la crisis”.
 Máximo Rodríguez fue entrevistado en el espacio de temporada “A Fin de año” que se transmite cada domingo por el Canal Súper TV 55
Escrito por: SUSANA VERAS (lagatasusana@hotmail.com)

No hay comentarios.: