Hombre se desnudó frente a Obama para ganar un millón de dolares

Durante un mitin en Filadelfia, un hombre se desnudó para ganar un premio de U$S1 millón que ofrecía un multimillonario.

El paso de Barack Obama por Filadelfia, en plena campaña de cara a las elecciones legislativas del 2 de noviembre, sufrió una serie de percances. El primero tuvo lugar cuando el estadounidense Juan James Rodríguez, de 24 años, aceptó el desafío del multimillonario británico Alki David, dueño del sitio battlecam.com, donde prometió que daría un millón de dólares a la primera persona que lograse ponerse desnudo ante el presidente con el nombre del portal escrito en su cuerpo. Rodríguiez fue detenido por realizar conductas inmorales en público, aunque podría recibir el premio.

"Es la primera vez que alguien lo ha intentado, y aún no sé si tuvo éxito, pero si lo tuvo, le pagaré en efectivo", afirmó David.

La única exigencia del multimillonario era que esa persona tenía que acercarse lo suficiente a Obama para que "éste le viera y oyera" gritar seis veces "battlecam.com".

El incidente recuerda al ocurrido en 2008, cuando un periodista iraquí lanzó sus zapatos al entonces presidente George W. Bush.

Más tarde, un hombre de la audiencia le tiró un libro de bolsillo que él mismo había escrito, para conseguir que el mandatario lo leyera. Sin embargo, el texto terminó en el piso y Obama apenas se percató del incidente que había ocurrido.

El hombre no fue detenido, ya que el Servicio Secreto consideró, tras interrogar al hombre, que se trataba de "un fan demasiado entusiasta", informó el agente especial Edwin Donovan a la cadena ABC.

No hay comentarios.: