TEXAS - Tal parece que el contenido de este artículo fue sacado de una película de ciencia ficción, de esas que cuestan más o menos la fortuna de un país pequeño y que cada segundo de contenido de la película tiene efectos especiales.
Lo grandioso de este asunto que se comenta en este medio es que supuesta y alegadamente es real. Parece que después de miles de años de continua búsqueda y de fallidos intentos por contactar a alguien que viva en otra esfera flotante de esas que hay en el espacio (otro planeta) nosotros los terrícolas, habitantes de esta controversial bola azul, que se encuentra en el medio de lo que llamamos "nuestra" vía Láctea, ósea en el medio de la nada, por fin al parecer ¿nos están tratando de contactar o invadir? Bueno seguimos.
Lo importante es que tanto en Dallas Texas y en Rusia curiosa mente se han suscitado dos incidentes de la misma índole. Y para beneficio de nosotros los que estamos buscando continuamente pruebas hasta debajo de las piedras, de que no estamos solos en el universo, estos sucesos pueden ser la prueba más grande y contundente que ha tenido la humanidad.
Lo ocurrido en Dallas Texas, fue como a eso de las 9:00 a 9:30 de la noche, en una de las carreteras más transitadas de Texas, la I-20. Varios testigos llamaron a emisoras de radio para informar que varios vehículos militares junto a patrullas de policías y guaguas negras no identificadas escoltaban a un estilo de grúa llamada "Flat bed" que tenia en la parte de atrás lo que supuesta y alegadamente parecía un famoso platillo volador, de esos parecidos a los que vemos continuamente en fotos o videos surcando el cielo.
Share El otro incidente ocurrió en Rusia, lo cual muestra prácticamente la misma escena que ocurrió en Dallas. Carros de policía, guaguas no identificadas y vehículos militares escoltaban en esta ocasión a dos camiones que al parecer cargaban en la parte de atrás, el mismo estilo de platillo volador.
Será esto parte de otra película de ciencia ficción que iremos a ver en una sala de cine y juntos decir "O ya veo de donde salieron esos 'supuestos' platillos voladores" o ¿será esto el principio de la verdad?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario