Son gemelas pero no idénticas, una tiene rasgos de blanca y la otra mas oscurita y con pelo castaño


Marcia y Millie Biggs, dos hermanas que asombraron al mundo médico cuando nacieron en julio del 2006, siguen dando de que hablar y tuvieron su primer día de clases en Osborne Junior, una escuela infantil de Erdington, Birmingham.

En un reportaje publicado por el Daily Main, su madre Amanda, de 42 años, dice que la gente todavía no puede creer que la pareja sean hermanas gemelas, toda vez que Marcia ha heredado las características de su madre con tez y cabello castaño dorado, mientras que Millie, se parece al papá Michael, que es de origen jamaicano, con sus oscuros rizos apretados y piel morena.

Las pequeñas ahora de cuatro años, fueron consideradas un milagro de la naturalezay eran casi imposibles distinguir quien era quien cuando nacieron.

A la hora de describirlas, Amanda asegura que "cuando estaban creciendo, Millie era más tímida y mimosa, pero en los últimos dos años salió de su caparazón". En cuanto a Marcia, dice que "es un poco mandona y es un poco más desinhibida".

Amanda y Michael, un chapista, habían estado juntos 10 años cuando ella concibió a las niñas a través del tratamiento de fertilización in vitro.

No hay comentarios.: