Esto solo pasa en mi querido país, Jueza apresa Chinos y los golpea porque no le gusto la comida y la quería devolver

“Es que ella es loca con su pechurina…..”
SANTO DOMINGO.- Un comerciante chino y dos empleados de un negocio de comida rápida ubicado en las inmediaciones del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego de ser rudamente golpeados, fueron apresados por agentes policiales cumpliendo ordenes de la jueza coordinadora de los Juzgados de Instrucción del Distrito Nacional, Rosalba Garabito, cuando esta tuvo un desacuerdo con el comerciante en el despacho de un servicio de pechurina.
Testigos del hecho condenaron la acción y la calificaron como un abuso de poder. Afirmaron que la jueza visitó el establecimiento para comprar la comida y se enfrascó en una discusión que terminó en agresiones verbales. Luego de la discusión, alrededor de 15 policías sacaron a golpes a los tres hombres y los llevaron a la cárcel del Palacio de Justicia, acusados de “agresión”. Dos de ellos fueron liberados más tarde, quedando detenido el comerciante chino. Los liberados son Miwong Loungt y Mailay Wang, esta última tiene un certificado médico por los golpes que le propinaron los agentes.
“La juez compró una pechurina, no le gustó y le dijo al chino que se la devolvía y eso originó una discusión que culminó con el traslado de un contingente policial asignado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a requerimiento de la jueza”, dijo un testigo presencial del hecho. Supuestamente la jueza Garabito exigía  que  todos los  trozos de carne  fueran grandes.
Los testigos afirman que la jueza trajo la Policía y abusaron de los chinos, sacaron la mujer encargada de la caja dándole golpes, “lo que hicieron fue un abuso con esa gente”, afirmaron.

No hay comentarios.: