La desorganización y desinformación ha primado alrededor del otorgamiento de la visa a Omega para poder viajar a los Estados Unidos.
Pero todavía fue peor. A su llegada a la ciudad de Nueva York en medio de fuertes medidas de seguridad, como si se tratara de un alto mandatario, llegó al aeropuerto Jonh F. Kennedy.
Su llegada fue tan rápida como su salida, donde al parecer no le permitieron ni siquiera tirarse fotos con aquellos fanáticos que fueron a esperarlo al aeropuerto.
La cantidad de personas que lo esperarban apenas llegarían a una centena.
La razón de tan reducido público es que el secreto de su llegada se coló entre algunos y rapidamente se regó la voz a traves de las redes sociales Facebook y Twitter.
Yo siempre he creído que Omega, el artista, tiene un talento que sobresale sobre los demás exponentes de su género. Lo que se hace difícil es pensar cómo un artista de su nivel esté todavía rodeado de la desorganización y la improvisación.
Omega llegó ayer en la noche a Nueva York y sus fanáticos viven en estos momentos de los rumores, o de lo que el DJ Alex Sensation de la Mega pueda comunicarle al público. Un artista que ni siquiera tiene una pagina en Facebook para comunicarse con sus fans.
No hubo rueda de prensa, ni comunicados, ni siquiera se sabe el itinerario del fuerte.Tampoco hay un manager que dé la cara por él. En conclusión, no hay información.
Mucha gente está corriendo la versión de que Omega podría asistir de sorpresa, a la Parada Dominicana en Paterson, NJ que se celebrará mañana domingo 12 de septiembre. Eso tampoco está confirmado, eso es solo rumores como todo lo que se ha majedo hasta ahora.
Al parecer el vocero no oficial de Omega hasta ahora es el DJ Alex Sensation, que fue quien lo recibió en el aeropuerto a su llegada.
La gente está a la espera para ver dónde se va a presentar El Fuerte, sin que nadie diga nada. Sólo esperar los rumores o que el DJ Alex Sensation se pronuncie.
Esto, a cortos rasgos, luce como algo hecho a lo loco y sin previa organización. Pero al final, El Fuerte sólo viene a recoger el dinero que no había recogido en algunos años de ausencia en la nación americana.
El público que se aguante, que sigan adivinando y que esperen lo que le quieran dar. Tomado de: Merengala/Joseph Caceres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario