Después de la ceremonia de los Emmy, no se habla de otra que de Sofía Vergara, protagonista de la serie de televisión más premiada de la noche en el Nokia Theatre de Los Ángeles, 'Modern Family', que se hizo con un total de seis galardones en la gala más importante del año de la televisión estadounidense.
La actriz colombiana prometió que si la serie conquistaba el galardón a la mejor comedia del año en televisión, correría desnuda por Sunset Boulevard, una de las principales avenidas de Los Ángeles y famosa por haber sido escenario de innumerables películas de Hollywood.
"No tengo miedo a nada", dijo la actriz desafiante el día después de los premios. "Soy colombiana". Y eso que la hispana de Baranquilla no logró hacerse con la estatuilla dorada a la que optaba en categoría individual, la de mejor actriz secundaria, que finalmente fue a parar a manos de Jane Lynch por su trabajo en 'Glee'.
Vergara, que lució un llamativo vestido dorado de Carolina Herrera durante la gala, ya era muy conocida en América Latina por su carrera como explosiva modelo y por su carrera como empresaria, aunque no tanto en Estados Unidos, donde se empezó a abrir camino con su papel en 'Chasing Papi', una comedia con marcado acento latino.
Ahora, con su rol de colombiana en la serie de ABC, en la que interpreta a una esposa y madre sin pelos en la lengua, parece haberse consagrado entre el público norteamericano.
Vergara, de 38 años, intentó distraer la atención de su apuesta asegurando que ya lo había hecho. "Claro que sí. Soy muy rápida corriendo”, dijo entre risas la modelo.
Sin embargo, y con toda la presión de medios encima, es posible que la colombiana tenga que cumplir su reto y deleitar a los millones de hombres, que desde hace años no se pierden sus poderosos calendarios en bikini y ropa interior, los mismos que le dieron fama en su país natal. Los paparazzis andarán más pendientes de Sunset Boulevard estos días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario