Tamboril, por suerte no hay vidas que lamentar hasta el momento, el cielo se cubrió de un color naranja, fue una explosión de gran magnitud

Por Johan Rosario La Hora Latina.Net


El estruendo fue tan grande que muchos temieron el fin del mundo. Cuentan que algunos salieron despavoridos de sus casas con lo que tenían encima e incluso hay quienes aún están corriendo por las calles del pueblo como Dios los trajo al mundo, azorados por el tremendo estallido.

Una estación de gas acaba de explotar en Tamboril, pintando de amarillo el cielo de todo Santiago y gran parte del Cibao e infundiendo miedo colectivo entre los habitantes de este municipio, que todavía no salen del asombro ante la ocurrencia del siniestro. Se trata de Ana Gas, la primera planta de este tipo instalada en Tamboril y que en sus inicios fue regenteada por el reconocido dirigente político Julio Rosario. Se habla de varios muertos y decenas de heridos ante la explosión del lugar, pero aun no hay ningun dato oficial que respalde las versiones peregrinas que han comenzado a circular. Varios cuerpos de bomberos de la zona se han sumado a los de Tamboril, intentando conjurar las voraces llama, que han alcanzado incluso varias viviendas ubicadas en las proximidades de la planta. Aguardamos por más detalles para ponerles al tanto.

No hay comentarios.: