Para los fanáticos hasta la muerte, estan vendiendo ataudes con logotipos de cada uno de su equipo favorito

Usted que dice que se muere por su equipo comprese una caja como esta
En su última morada, usted puede irse al más allá junto a su equipo favorito de las Grandes Ligas. Una compañía en los Estados Unidos, ha revolucionado la venta de ataúdes con logotipos de cada uno de esos equipos.


La empresa, con sede en Michigan, comenzó la venta de ataúdes en 2008 a un precio de 3,500 dólares, siendo los más solicitados de los Cachorros y los Cardenales.

El año pasado, según el St. Louis Today, la venta tuvo un incremento de 3,000 ataúdes y en el que además, ya se comercializaban los 30 equipos. La idea surgió, luego de que en 2008, Chase Shaw, un seguidor de San Luis, falleciera en un accidente en Missouri, y su padre Steve Shaw ordenó la fabricación de un ataúd con el logo de ese equipo.

Según Nick Popravsky, vicepresidente de la compañía, manifestó que los féretros vienen con mini bates en las asas y otros atuendos alusivos a los equipos de las Grandes Ligas.

“La venta de estos ataúdes tuvo un crecimiento en sus ventas de un 32% el año pasado. Sólo empezamos con el logotipo de cinco equipos con el objetivo de si el mercado estadounidense lo aceptaba y les encantó”, dijo Popravsky. Otros artículos que la compañía estadounidense fabrica son unas urnas o vasijas para las personas que deseen ser cremadas con los logotipos de las Grandes Ligas y tiene un precio de 799 dólares.

Medallones para los nichos

La compañía también ofrece otros tipos de artículos que son colocados en el nicho, como los medallones, el cual también ha logrado una gran acogida. “Los fanáticos más leales en la compra de estos artículos son los de los Cachorros de Chicago de Chicago y los Cardenales de San Luis, dos equipos que han mantenido una lucha férrea desde hace mucho tiempo”, expuso Popravsky.

No hay comentarios.: