Mata a niño 17 meses a golpes porque actuaba como niña, por eso es que las mujeres tienen que ver bien con quien se relacionan sentimentalmente si tienen hijos

LONG ISLAND.- Pedro Jones de 20 años, quedó al cuido del hijo de su novia, un niño de 17 meses. Dijo a las autoridades que nunca le había pegado al hijo de su novia, pero que ese 31 de Julio, vio como actuaba cono niñita y no como un varoncito y le pegó tan fuerte que lo mató.


Jones, vivía con la madre del niño en la Reservación India Shinnecock en Long Island. Dijo a la policía: “Yo traté de que actuara como varón y no como hembra.” Ahora me sentenciarán a 20 años, añadió de acuerdo a los reportes policiales.

Cuando la policía llegó a la escena del crimen, el infante sufría de ataque cardiaco producto de los golpes. Le propinó un puñetazo en el pecho y le apretó el cuello, en un esfuerzo para que se comportara como hombrecito.

Jones se declaró inocente de los cargos y dijo que la muerte del niño fue un accidente. “Yo lo siento. Era mi niño también. Yo lo amaba hasta la muerte” dijo Jones.

Además de los cargos formulados en contra de Jones, la Procuraduría analiza si la muerte del infante fue producto de odio por discriminación sexual.

No hay comentarios.: