24-08-2010. -Pese a los problemas de salud que enfrento durante la rutina del certamen la baldad mexicana Jimena Navarrete, originaria de Guadalajara, Jalisco, conquisto la corona de Miss Universo. El certamen que organiza el magnate Donald Trump se celebro en Las Vegas, Estados Unidos. Algunos medios mas que hablar de la belleza de ella, referían sus problemas estomacales, incluso, llegaron a afirmar que la mala suerte se había apoderado de ella desde la llegada al certamen de la flamante Lupita Jones, encargada de Nuestra Belleza en México.
En estos momentos la red se llena de búsqueda de la nueva monarca de Miss Universo, que habría sorprendido a muchos que habían puesto en la colombiana a la favorita del certamen.
Navarrete fue la primera concursante en responder las preguntas y la ganadora entre las 83 competidoras del concurso. Poco antes, recorrió la pasarela con gran confianza ataviada en un bikini violeta.
La nueva Miss Universo ha modelado desde los 15 años. Las primeras felicitaciones para Navarrete fueron expresadas por el presidente Felipe Calderón y la primera dama, Margarita Zavala, mediante Twitter.
El triunfo de Navarrete impidió que Miss Venezuela, Marelisa Gibson, le diera a su país de Sudamérica una tercera victoria consecutiva. Ni Gibson ni Miss USA, Rima Fakih, aparecieron entre las 15 finalistas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario