Si usted pesa más de 352 libras comen gratis en este restaurante de Arizona, todavía me faltan unas cuantas libras rendidas para comer sin pagar

Por la Redacción de El Tiempo / GDA/Foto de heartattackgrill.com. Si la báscula que hay a la entrada verifica que su peso es mayor al establecido, usted comerá gratis. Recuerde que el plato de la casa contiene 8,000 calorías, un lugar ideal para cumplir un capricho de vez en cuando.


En la ciudad de Chandler, en Arizona, estrenaron este peculiar restaurante 'Heart Attack Grill'. El lugar premia la obesidad y va en contra a todos los propósitos del mundo moderno de una llevar una vida sana.

Según el portal que.es, en 'Ataque al corazón' el uniforme de las meseras es de provocativas enfermeras y, a la entrada, a los clientes les entregan una bata de quirófano.

En el restaurante se sirven enormes cantidades de comida poco saludable, la carta está llena de diferentes tipos de hamburguesas gigantes, papas fritas, helados y jugos y malteadas además de otros acompañamientos igual de dañinos para la salud como cigarrillos sin filtro, cerveza y licores de todo tipo por litros.

No hay comentarios.: