Incertidumbre en NY tras masivos recortes en emisoras de radio de la gran manzana, andan muchos rumores circulando

Ejecutivos de la popular emisora de F.M de New York en Miami estarían meditando reducir el personal de la empresa en la gran manzana, en su política de recortes, que supuestamente a llevado al propietario de la misma Raúl Alarcón Jr. a lograr un ahorro de decenas de millones de dólares.


De acuerdo al informe que se le ha suministrado a martilloyclavo y el que no ha sido confirmado aún, en carpeta para remenear se encontraría el programa "El Vacilón de la Mañana", y algunos de los ejecutivos del medio, y supuestamente un recorte salarial y de horarios a otros empleados de la corporación en la gran manzana.

De acuerdo a la información una de las personas que estarían con el agua al cuello sería el productor del programa "el Vacilón de la mañana" Tony Sánchez “El Tiburón", de igualmanera se informó a martilloyclavo que otro que está entre la espada y la pared sería el locutor de la X de New York Luis Jiménez quien no habría dado pies con bola en dicha emisora, lo que estaría generando perdidas cuantiosas a la cadena univisión y se procura una alternativa para replantearse el contrato millonario firmado por este tras su salida de Mega 97.9

Ambas informaciones tanto la de la Mega como la de la X se acogen al rumor porque por el momento ningún ejecutivo de ambas empresas ha emitido juicio al respecto y solo se sabe que algunos altos miembros de las empresas se han limitado a decirle a sus empleados que no se dejen llevar de rumores, aunque la voz populis, tiene la creencia que sucederán despidos en la radio de New York.

En los últimos meses son muy contadas las noticias que nos hablan de una estación de radio a la cual le está yendo excelentemente bien, de hecho, predominan aquellas notas de tono pesimista y con tintes de despidos, reestructuraciones, ajustes de gastos, etc., todo provocado por la baja inversión en publicidad que han tenido estos medios de comunicación.

Son cientos los que han perdido su trabajo en todos los niveles jerárquicos, desde la recepcionista hasta gerentes generales, pasando por ejecutivos de ventas, locutores, promociones, operadores, etc.

Emporios importantes de la radio en la gran manzana ven cada segundo como se desploma su economía y como los números de popularidad descienden de forma meteórica sin lograr las metas esperadas y sin ver brillar a figuras que se supone colocarían esos medios en lugares de preferencia.

A esto se agrega que millones de estadounidenses desempleados enfrentan dificultades para encontrar trabajo. En mayo, casi 134 zonas tenían tasas de desempleo de dos dígitos. El índice de desempleo cayó a su menos nivel desde julio del 2009, pero se debió a que 652.000 dejaron de buscar empleo y abandonaron la fuerza laboral. Las personas que no buscan ya trabajo no son contadas como desempleadas.

A pesar de un silencio sepulcral sobre la situación, se espera que de un momento a otro, se den a conocer las cancelaciones las que abarcarán a figuras de sobrada popularidad en la radio.. Tomado de martilloyclavo.com

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