NUEVA YORK, NY. -- El buen samaritano hispano ignorado mientras agonizaba, fue honrado durante una ceremonia religiosa en Brooklyn.
Hugo Alfredo Tale-Yax, fue mortalmente apuñalado cuando ayudaba a una mujer, que era agredida.
No lo conocían. Pero solo les bastó saber que había entregado su vida por otra persona, para darle el último adiós como héroe, en una funeraria de Brooklyn.
Familiares y amigos de Hugo Tale-Yax recordaban al inmigrante guatemalteco, que como buen samaritano trató de ayudar a una mujer y fue apuñalado mortalmente.
Como lo muestran el video de una cámara de seguridad, más de 25 personas lo vieron agonizando y nadie quiso ayudarlo, hasta que murió desangrado el 18 de abril en Queens.
Mientras tanto en Guatemala los padres del desamparado que estaba sin trabajo, no entienden como su hijo que se fue un día en busca del sueño americano, hubiera muerto en estas circunstancias.
En medio de su dolor y frustración porque nadie quiso ayudarlo la familia de Hugo se siente orgullosa, por que lo consideran un héroe, ya que murió entregando su vida por los demás.
Por ahora solo esperan que la mujer que el ayudó y que abandonó el lugar con el criminal, al menos reporte a la policía quien fue el que acabó con la vida de un buen samaritano.por:Noticiero Telemundo

No hay comentarios.:
Publicar un comentario