En Mao un hombre mata accidentalmente con tiro en la cabeza a su hijo de 11 años



El Día de los Santos Reyes llenó ayer de luto y dolor a una familia del municipio de Mao, cuando un hombre mató de un balazo en la cabeza de manera accidental a su hijo de 11 años de edad, informó la Policía.



Según el informe policial, Elías Reyes Santana, de 12 años de edad, falleció a consecuencia de una herida de arma de fuego en la cabeza cuando a su padre Daniel Antonio Reyes (Negrito), se le cayó un revólver.

Tras conocer la muerte de su hijo, el hombre intentó suicidarse, mientras la madre del niño Yolanda Santana sufrió un desmayo.


La tragedia ocurrió a tempranas horas de la mañana de ayer lunes, cuando muchos niños, incluyendo la víctima, jugaban con sus regalos de Reyes.

El hecho ocurrió en la calle A, número 15 del sector Cerro de Marino, en Mao.

La Policía comunicó que el arma homicida, un revólver Smith And Wesson, calibre 38, fue ocupado por los investigadores de la institución que acudieron al lugar del hecho.


En medio de llantos, el padre del menor narró que el arma de fuego se le cayó al quitársela de la cintura para guardarla, disparándose de manera accidental e hiriendo mortalmente a su hijo que se encontraba cerca.

La Policía apresó a Daniel Antonio Reyes para someterlo a la Justicia por homicidio involuntario, mientras éste en medio de llantos pregonaba que no quería seguir viviendo.  Por: Listin Diario/ Fotos El Nuevo Diario

No hay comentarios.: