Santo Domingo,-No se permitió la entrada de la prensa al velatorio del ex coronel José Amado González González, quien murió acribillado por desconocidos el pasado 24 de diciembre y era vinculado al prófugo narcotraficante José Figueroa Agosto.
En la capilla E de la funeraria Blandino, de la avenida Abrahan Linconl, había una asistencia mínima de familiares y tampoco se observó miembros de la Policía Nacional ni de las Fuerzas Armadas.
Personal de la funeraria pidieron a los miembros de la prensa que se retiraran, alegando que los parientes del occiso le habían externado que deseaban privacidad. Los restos de González González están siendo expuestos desde la tarde de este lunes.
El ex oficial, que será sepultado mañana a las 11:00 AM en el cementerio Cristo Redentor, fue ultimado de varios disparos el día de Nochebuena, cuando llegaba a su residencia ubicada en la Torre Serena, de la avenida Anacaona, en el Distrito Nacional. Le acompañaba su esposa Madeline Bernard, quien se encuentra recluida en una clínica.
Este lunes los miembros de la comisión que investiga el hecho se reunieron por tercera vez, sin que trascendieran los resultados de lo tratado
Por: Diario Antillano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario