He oído la afliccion de mi pueblo,… ven, por tanto, ahora y te enviare. Éxodo 3:7.


He oído la afliccion de mi pueblo,… ven, por tanto, ahora y te enviare. Éxodo 3:7.
To members of Envoladora Blog,UN BLO' DONDE CABEMO TO' Por Felipe Polanco BORUGA
Luis De Leon September 13
Parece esto el final débil de un comienzo grandioso? Dios ve una terrible aflicción en su pueblo y envía un hombre frágil para enfrentarla. ¡Podía haber enviado fuego del cielo! ¡Podía haber enviado de los cielos sus ministros de calamidad y desastre. ¿Por que eligió a un hombre en vez de enviar al arcángel Gabriel que esta siempre dispuesto a obedecer?

Estos son los caminos del Señor. El Señor usa medios humanos para lograr fines divinos. Trabaja por medio del hombre para emanciparlo. Derrama su fortaleza sobre un gusano, y este llega a ser instrumento terrible. Templa una débil caña y la transforma en un pilar de acero.

Nuestro poderoso Dios te usara a ti y me usara a mí. Por todos lados hay Egipto con abundantes aflicciones. Hay hogares donde prolifera la destrucción, hay sitios donde reina el tirano y hay tierras donde la opresión es la que predomina. Ven, por tanto, ahora, y te enviare. Esto dice el señor. ¡Y el que da la orden dará también el equipo necesario.


A veces te sientes caído, a veces creemos que es el final, pero Dios esta ahí, esta dispuesto a utilizar ese gusano que somos nosotros los que de alguna manera vivimos en derrota y derrota. Déjate utilizar por el, por que lo vil y lo menospreciado escogió Dios para avergonzar los sabio, Dios se glorifica en ti, en ti que estas caído, mira al cielo y clama, yo particularmente que soy pecador clamo, clamo a ese Dios que esta ahí para enfrentar con nosotros las dificultades de la vida.



Dios te bendiga.

Luis M De León.

No hay comentarios.: