Horóscopo para hoy Lunes, 01 de Febrero de 2016

Aries
Con respecto a la pareja se iniciarán serios inconvenientes por cuestiones de celos, ya que estos nativos no toleran que su compañero llame la atención, a tal punto de enfurecerse por esta situación. Disfrute de la vida en plenitud sin alejarse demasiado de lo que siempre ha sido y soñado, un cambio en el camino es positivo si esta tras sus propios sueños y en la continuidad del crecimiento personal de su ser interior. El camino del éxito ya lo conoce, lo transitaba al nacer y lo desaprovechó, ante tantos mandatos sociales siguiendo las directivas de una educación que no lo prepara para ser feliz sino para cumplir con deberes impuestos.



Tauro
Se involucra en negocios que pueden ser muy productivos. Tenga cuidado y tome todas las precauciones, revise los documentos antes de firmar y asegúrese con asociados y amigos. Ponga al tanto a su pareja de estos pormenores laborales y escuche con atención su opinión. Sólo debe tener la autoconfianza necesaria para poder desarrollar todo su potencial en la consecución de la abundancia que su destino merece. Cada día de las gracias a la persona que hace algo por Ud. En el autoconocimiento descubre todo su potencial para utilizar en la consecución de sus sueños y también la abundancia de lo que tiene para dar.

Géminis
Período ideal para hacer las paces. Su pareja lo contendrá emocionalmente y eso fortalecerá la relación. Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados pata tener un hijo. Ha llegado el momento de plantearse objetivos importantes en pos de una futura y definitiva consolidación de sus anhelos, sus sueños, sus deseos y su merecida recompensa en la vida. Busque la presencia amorosa en el otro. El autoconocimiento genera un poder inmenso, ya que cuando mira dentro de si mismo con sinceridad y abraza una perspectiva amorosa, es capaz de generar cambios tanto en si mismo, como en sus proyectos de vida y también en los demás y en su comunidad.

Cáncer
Su intensa sed de conquista puede jugarle una mala pasada… piense qué es más importante… si siente deseos de aislarse, eso se deberá a que la inseguridad hará presa de UD. Trate de mantener la calma y piense bien antes de actuar. No siempre se llega a la meta deseada, no todos alcanzan el éxito aunque todos nacemos exitosos, y es un problema de autoestima y falta de confianza y fe en uno mismo. Recuerde que el éxito lo espera al final y a través de un camino de felicidad y de oportunidades, un camino para cada uno y cada un en su camino particular.

Leo
Aprenda a escuchar a los demás, es necesario que abra sus oídos y encuentre en lo que le dicen la salida a sus conflictos, que puede estar, paradójicamente, en prestar ayuda a un familiar o amigo. Aquel a quien generalmente tiende a no escuchar. Piense y reflexione sobre esto. Comenzar a sentirse merecedor del éxito y la superación personal, y a disfrutar de la vida tal cual se le brinda es el puntapié inicial de un juego con final feliz, donde encontrará la manera de proyectar sus metas y lograr la autogestión. Busque en el fondo de su ser domado y redescúbrase como un luchador nato, y saque fuerzas y coraje para revelarse y develar sus deseos naturales y verdaderos, porque solamente en la consecución de estos hallará el camino, el éxito, la inspiración y las oportunidades.

Virgo
Revise sus temores con sinceridad y trate de traerlos a un plano más real para poder combatirlos. Enfrente su lado oscuro y si es necesario solicite la ayuda de sus amigos. Practique la compasión y el amor con aquellos que menos tienen. Despierte de todo aquello que lo distrae, permanezca sobrio de los espejismos mundanos y sociales, recurra a su poder mental para hacer florecer su camino. Concentre sus fuerzas y energía en lograr la abundancia para su realidad verdadera y no para una vida sin motivos ni necesidades reales. "El que ha comenzado bien está a la mitad de la obra".

Libra
Se sentirá atraído por personas raras, excéntricas, aproveche este romance extraordinario, puede cambiar su vida. Buen momento para escritores, dibujantes y creativos en general. Crear para si un ambiente cotidiano, familiar y afectivo idóneo, tal y como Ud. lo quiere tener, y rodearse de las personas y de las posesiones que lo hacen feliz, le brindará el marco perfecto para que el poder mental y espiritual florezcan dando lugar a ideas nuevas que puedan lograr el éxito y la abundancia. Es importante que cuide más su salud y aumente así sus posibilidades de no enfermarse y poder vivir más plenamente.

Escorpio
Las emociones hoy serán muy intensas, trate de manejar sus reacciones. Mire a su alrededor en el trabajo, alguien también lo está mirando. Lograr mejorar su entorno es importante para conseguir un ambiente en el que el progreso y el éxito se auto gestionen. Utilice el poder y los dones que posea con amor y saldrá beneficiado. Tiene una inteligencia emocional que lo marca el camino, llámelo intuición, llámelo milagro mental, como desee, pero es su poder mental para tomar la decisión correcta y hacer crecer su abundancia en el camino elegido, el camino correcto.

Sagitario
Gran desarrollo personal a pesar de las tensiones. Mucha pasión, disfrútela. Su felicidad se basa en la seguridad, tanto emocional como económica, y en alcanzar un estado de paz, estabilidad, abundancia y bienestar con todo y todos los que lo rodean. Realice su vida destinada y fórjese un futuro mejor, en abundancia, amor y felicidad. Aumente sus posibilidades de lograr lo que desea en la vida, porque en sus manos existe la herramienta y el destino, la fuerza y el poder de lograrlo, y en sus palabras el poder de decidir su Presente y su Futuro.

Capricornio
A pesar de ser sumamente comunicativo en este día sentirá deseos de aislarse, eso se deberá a que la inseguridad hará presa de UD. Y no podrá expresar sus deseos más profundos. La buena suerte puede llegar sola, o puede generarla para lograr lo que desea. Conviértase en el hacedor y creador de su situación admitiendo a su verdadero ser interior y dejándolo surgir a la superficie. Consulte con la almohada, dialogue consigo mismo y pregúntese cómo y cuándo perdió el sendero y el objetivo en la vida, esa pasión que puede con todo, dónde se encuentra ahora. Esta es la Ley y esta es la trampa: la Verdad.

Acuario
Realización de un proyecto personal que le brindará grandes satisfacciones emocionales y traerá ganancias anexas en el plano familiar y laboral. Todo te irá muy bien, se sentirá inflado de éxito a partir de las mejoras de su entorno material y sensible. Utilice el poder con maldad y avaricia y el que más sufrirá será Ud. Su vida puede dar un giro importante hacia la abundancia, si siente que tiene un propósito, si siente que este camino que transita es el correcto, si no se ve como improvisando a cada paso, si no se siente como simplemente cumpliendo...

Piscis
Época de gratos encuentros entre los enamorados, por lo que deberán aprovecharla. Buen momento para el juego, deportivo… En la relación de pareja y en las relaciones familiares también todo mejora si mejora el ambiente, aunque no parezca y creas que es superfluo, la armonía puede restablecerse a partir de mejorar el lugar en que vives. Busque en el fondo de su ser domado y redescúbrase como un luchador nato, y saque fuerzas y coraje para revelarse y develar sus deseos naturales y verdaderos, porque solamente en la consecución de estos hallará el camino, el éxito, la inspiración y las oportunidades.