Horóscopo para hoy Jueves, 04 de Febrero de 2016

Aries
Mejora el humor general y así el diálogo será más fluido. La intimidad puede ser intensa. No desaproveche la oportunidad de ser feliz. Vivir y aprovechar el momento es un trabajo de autoconciencia, destinado a las mentes fuertes y preparadas, atentas, expectantes y astutas. Su felicidad se basa en refugiarse y protegerse detrás de sólidas estructuras que lo sostienen y le aportan toda la seguridad que necesita... pero en su interior sabe que puede lograr más, que es capaz, permítase demostrarlo con lo hechos y construya, genere, cree un futuro mejor para si mismo y los suyos.



Tauro
Los cambios novedosos lo tentarán más que la rutina habitual. Disfrute, aprenda y conquiste este nuevo ambiente. En los sentimientos novedades. Con los amigos sorpresas. Cuídese de excesos en la alimentación. Su capacidad creativa debe estar alerta para tomar las oportunidades de éxito cuando estas se presenten. Si se tranquiliza y concentra su energía, obtendrá una mayor vitalidad y concentración de voluntad en su interior. Es el momento de encontrar ayuda estable con verdaderas garantías de futuro y continuidad, para comenzar a proyectar a largo plazo, un futuro mejor. Debe aprender a estar en el lugar preciso en el momento preciso.

Géminis
Hoy se dedicará más a socializar que a conquistar corazones. Buen día para reencontrarse con amigos y parientes muy queridos. En algún momento del día puede necesitar ayuda, no dude en pedirla a quien se encuentre más cerca. El poder mental y espiritual son las mejores herramientas que tienes en la vida para que esta se desarrolle según sus designios, y no como un barco a la deriva. Necesita además la suficiente introspección para que el autoconocimiento su verdadero yo sea evidente y pueda programar sus pasos según sus verdaderos ideales, sueños y necesidades. Ahora bien, también aquello que haya hecho mal le pasará factura.

Cáncer
Su calidez y ternura impactarán a su pareja. Intensa intimidad. Tiene que confiar más en su compañero, porque éste le brinda su plena confianza todos los días. Cada vez que dude de su propia divinidad recuerde la fuerza del amor y despreocúpese del resultado final, el poder que generará para Ud. Mismo será inmenso. Tendrá que hacer un esfuerzo por desprenderse un poco de las reservas y refrenos que lo caracterizan ante cualquier novedad y aunque sólo sea por una vez arriesgar un poco. Pregúntese:¿Soy capaz de ser otro hombre y modificar de mi vida?

Leo
Los enamorados optarán por viajar como turistas a países del extranjero. Muy bien aspectados viajes, traslados, mudanzas, cambios de casa y de trabajo. Como responsable y creador de su Presente debe hacerse cargo de él, con responsabilidad y valor, para lograr tomar conciencia de que es el creador y responsable de su Futuro. El Universo le ha regalado dones y talentos, es por ello que ha podido crear su Presente tal cual es, y si no está conforme con él deberá poner manos a la obra para hacer los cambios necesarios que lo conduzcan por un nuevo camino para su realización personal.

Virgo
Si tiene asociados deberá medir sus palabras, su autoestima este mes es alta, quizás no lo es tanto la de sus socios y empelados o compañeros de trabajo. Ser más comprensivo y tolerante en el trabajo es la tarea del día. En casa todo está bien, trate de escuchar más a los suyos y controle a los pequeños, pueden estar causando problemas o por enfermar. El placer de dar es mayor que la recompensa inesperada de haber dado. Ud quiere a los demás y hace cosas por ellos, porque primero es necesario dar y luego realizar acciones para si mismo.

Libra
Trate de seguir una dieta equilibrada y poner ante todo su salud y bienestar emotivo. Si puede, tómese un corto descanso lejos de problemas. La capacidad de liderazgo la trae desde la cuna pero la fomenta, impulsa y realiza desde el autoconocimiento, el crecimiento interior y su capacidad de fortalecerse ante cada obstáculo superado, problema resuelto, salida creativa o entrada exitosa. Sea un mejor compañero de trabajo o líder, conociéndose a si mismo, sus poderes y sus falencias. Tanto en el trabajo conjunto como en el trabajo solitario el mejor camino siempre es el humano.

Escorpio
Franca reconciliación, no lo arruine, trate a su pareja con más ternura, póngase en sus zapatos. Trate de salir al verde, un buen paseo en bicicleta o caminata compartida mejorarán su ánimo y su salud al mismo tiempo. Relájese en la naturaleza. Cálmese- observe- resuelva- actúe… Comulgue con la verdad y podrá obrar en la verdad de sus deseos, en la verdad de posibilidades y en la verdad de resultados. Su camino elegido además de sus particularidades debe estar generado desde el amor, para poder lograr el ambiente necesario del crecimiento espiritual y material, a la vez que se verá fortalecido y apoyado por los demás.

Sagitario
Es un momento ideal para los solteros, pueden encontrar a su amor o al menos programarse para ello, muchas veces el estar solo se enquista en el alma y no se permite ingresar a nadie más. Cuídese de la soledad como de las enfermedades, es buen día para comenzar a abrir el corazón. Ya se ha emitido sentencia y simplemente tiene que esperar a que la justicia se manifieste en su vida. Si considera que la vida últimamente no está siendo justa con Ud. y no tiene lo que merece, puede dar gracias al cielo, porque por fin se verá compensado, ya sea profesional o sentimentalmente, ya que no estar conforme es el primer requisito para el cambio.

Capricornio
Puede recuperar la pasión de a poco y será un largo esfuerzo. Comience hoy con sus mejores actos de ternura. Es necesario que desee progresar, que piense en crecer y creer... y también es indispensable que logre encontrar la sabiduría de saberse rico y exitoso hoy, y que posee un potencial inigualable: un cuerpo bello y funcional, un mundo donde apoyar sus pies, un espacio donde respirar... caminar, soñar, vivir... Buen día para ventas y transacciones comerciales, hoy puede lograr ese objetivo que se le escapa entre los dedos, solamente actúe con confianza y seriedad, la vida puede ser justa al fin…

Acuario
Si tiene hábitos que perjudiquen su salud tenga en cuenta que lo más preciado que tiene es su cuerpo, gracias a él puede trabajar y amar. No desoiga los llamados de su salud y ponga manos a la obra. Un futuro más pleno lo espera a partir de hoy. Descubrir, a partir de sus deseos verdaderos cuál es su camino en la vida, es comenzar a transitar con propiedad su destino verdadero, ese que crea a cada paso y con cada decisión que toma, pero siempre viaje con amor, porque es el motor de la búsqueda, la fuerza fundamental que lo hace seguir, luchar y concretar sueños… de forma sostenida e incansable.

Piscis
Resuelva conflictos sin discutir ni pelear. Por las buenas puede hasta resultar productiva una mala jornada, por las malas puede llegar a perder mucho más de lo que imagina. Hoy es el primer día del resto de su vida… comience entonces a concentrarse en sus deseos, deseos pequeños y simples, como: tener un cuerpo sano, poder andar sobre el césped con los pies desnudos, recrearse en un atardecer, mirar llover, sentir el aire... todas esas delicias naturales, esos milagros con que la Naturaleza nos agasaja cada día, y que, desde nuestra tosquedad, omitimos... le harán ver dónde está parado verdaderamente.