Si sufres de: talones agrietados,callos y venas varicosas este milagroso remedio te puede curar en tan solo 10 días

MILAGRO- Este remedio cura los talones agrietados, los callos y las venas varicosas en sólo 10 díasLos talones agrietados son un signo claro de falta de cuidado de los pies, deshidratación y, en ocasiones, de algunas cuestiones de salud Este problema se caracteriza por afectar, sobre todo, la capa externa de la piel, aunque a veces puede penetrar profundamente a nivel de la dermis y generar un intenso dolor.
Suele ocurrir cuando la piel que rodea los talones se reseca, no se hidrata adecuadamente y recibe la presión del cuerpo sobre ella. En casos menores, este problema también puede indicar deficiencia de zinc y de ácidos grasos omega-3. MILAGRO- Este remedio cura los talones agrietados, los callos y las venas varicosas en sólo 10 días.

MILAGRO- ESTE REMEDIO CURA LOS TALONES AGRIETADOS, LOS CALLOS Y LAS VENAS VARICOSAS EN SÓLO 10 DÍAS

MILAGRO- Este remedio cura los talones agrietados, los callos y las venas varicosas en sólo 10 días

AQUÍ TE MOSTRAREMOS LA RECETA QUE TE AYUDARA A RESOLVER ESTE PROBLEMA.

PREPARACIÓN Y USO

El procedimiento empieza de esta manera, debes triturar 10 aspirinas, el polvo que resta de esto, lo tienes que poner en 250ml de alcohol (70%). Deja esta mezcla reposar durante un día o dos.
Después de eso, agitar la mezcla bien cada noche y empapa una gasa en la mezcla.
Debes proceder a poner la gasa empapada en los talones, lo puedes envolver con nylon y pon un calcetín., déjalo puesto durante la noche.
MILAGRO- Este remedio cura los talones agrietados, los callos y las venas varicosas en sólo 10 días
Por la mañana, lavar los pies con agua y limpia con una toalla. Luego, ponte un poco de glicerina o crema grasosa en los pies.
Para obtener mejor resultado, antes de que procedas a poner la crema, puedes hacerte un pilling en los pies, con una de esas piedras para los talones.
No volverás a saber de los talones agrietados nunca mas, después de 10 Días. Esto es algo de gran ayuda, con este simple remedio tendrás uno pies hermosos para lucirlo donde quieras, ya te puedes poner un vestido o usar vestimentas que deseabas usar y no lo hacia por estos talones agrietados!.
Fuente e Imágenes: MejorConSalud