Walter Mercado publica predicción de Donald Trump, ¿Se convertirá en presidente de Estados Unidos?

 (horizontal-x3)Por: Elnuevodia.com El astrólogo puertorriqueño Walter Mercado hizo un llamado para que la comunidad latina comparta su predicción sobre el polémico magnate Donald Trump, quien aspira a la presidencia de Estados Unidos bajo el Partido Republicano.

"Su sueño de ser presidente de la nación más importante del mundo, o sea de Estados Unidos, se irá desvaneciendo según el pueblo descubra su 'egocentría', xenofobia, erradas intenciones y su falta de conocimientos", predijo Mercado.
"Astrológicamente se le ve muy poco futuro político al señor Donald Trump", añadió.
Explicó que las condiciones astrológicas del nacimiento de Trump "le puede llevar a la cumbre del éxito o al escándalo y al repudio del mundo entero". Indicó por qué, a su entender, el millonario es "egocéntrico" y "mitómano", concepto vinculado a la mentira patológica.
"Carece totalmente de sensibilidad y de compasión. Tus comentarios ofensivos e irreverentes contra los latinoamericanos le han ganado la antipatía y el odio de la mayoría de la población americana", expuso.
Añadió que Trump "tiene muchos planetas en el elemento fuego, lo que lo hace muy impulsivo, un tanto agresivo, oportunista y sin control en sus opiniones y manifestaciones".
"El señor Donald Trump cree que con dinero puede comprar todo. ¡Pero se equivoca! La conciencia no se compra, ni se vende", agregó Mercado.