Horóscopo de hoy Miércoles 26 de Agosto del 2015

Aries
Si trata de renovarse y ya no mirar al pasado mire ahora para ver a quien deja tirado en el camino. Medite sobre esto y actúe como mejor le diste su corazón. En el trabajo trabas para resolver las situaciones que se presentan. Malas decisiones e irresolución de problemas. Todos merecemos que alguien como tú nos dedique su tiempo, también usted merece de su propia dedicación, sin postergaciones y sin pérdidas. Conéctate con el amor, no te quedes solo, solamente por temor

rencor o miedo, no son buenos motivos para generar un futuro venturoso ni un mundo feliz, ni un destino completo… deja la puerta abierta para que entre la felicidad a su vida, deje la puerta abierta mirando hacia el futuro.



Tauro
Confíe en su pareja y podrá salir delante de problemas, recuerde que dos cabezas piensan mejor que una. Acuda en ayuda de un amigo o compañero de trabajo. Todo saldrá bien gracias a su intervención. Debe tener confianza en si mismo, que la falta de fe en sus logros no lo detenga, ser perezoso o que se vuelva demasiado materialista, egoísta e intolerante van a jugarle en contra, solucione estos defectos de pensamiento y acción para no fracasar. Contratos, descubrimientos, investigaciones, todo esto deberá estar en papel y bien documentado para no perderse. Hoy es un verdadero peligro la virtualidad, realice un backup de todo e imprima lo más importante.

Géminis
Día muy provechoso para estrechar vínculos y fortalecer los ya hechos. Aproveche este día para firmar acuerdos, llegar a arreglos beneficiosos, pensar en convivir o en casarse. Trate de lograr que las cosas se realicen, que las oportunidades se aprovechen y así no desperdiciará nada de lo que el Universo le regala, día a día: la oportunidad de progresar y crecer en riqueza material y espiritual. Las reuniones sociales serán una necesidad para renovar su plantel de amistades, no es que deberás abandonar las que ya tiene, sin embargo necesita pertenecer a un nuevo grupo que lo apoyará de formas en que los amigos actuales no pueden, amplíe su círculo de conocidos.

Cáncer
Deje de lado el mundanal ruido, no es buen momento para reuniones o festejos, mantenga un perfil bajo. Su sensibilidad puede verse afectada por personas que se acercan a UD sólo por sus contactos o para sacarle algo. El éxito es lograr hacer realidad sus sueños, sus deseos y su vida tal y como la merece. Hoy comienza un período de crecimiento psicológico que le tornará más práctico y materialista, cosa que bien encausada puede ser muy beneficiosa (para progresar económicamente, realizar tareas postergadas, hacer realidad sus sueños, etc.) No crea que es un momento malo sólo porque es materialista, la espiritualidad debe armonizarse con lo material para lograr un ser armónico. No deberá arriesgarse si no está bien preparado para dar respuestas certeras.

Leo
En el amor comienza un período de más comunicación, amistad y espiritualidad, y menos carnal. Aproveche este momento para hablar con su pareja y estrechar vínculos que más tarde necesitará como el aire. El éxito, en estos tiempos difíciles, es crecer en la medida en que uno pueda lograr felicidad y riqueza suficientes y satisfactorias. Cuídese de alergias y picaduras de insectos. Prevenir será mucho mejor que curar. Éxito en ocultismo y psicología, sus talentos e intuiciones estarán hoy desplegando todo su poder. Deberá dejar pasar el tiempo para poder recuperar la pasión perdida. En cuanto al día en general se presenta un poco complicado para los estudios que no se encuentran muy bien aspectados.

Virgo
El estado físico se verá favorecido hoy, si necesita recuperarse de alguna enfermedad hoy es un buen momento. Trate de tomarse un descanso, no solamente físico sino mental, la melancolía lo asecha y no es buena consejera. Rodéese de seres queridos si necesita apoyo. Es el día del punto de partida, del lanzamiento de proyectos nuevos, y de nuevas metas. Hoy pueden generarse desentendidos, malas interpretaciones y desencuentros a nivel laboral. Cuidado con las palabras que omite, aprenda a ser más agradecido y a reconocer las virtudes de sus compañeros de trabajo. Muchas veces omitimos un cumplido y esto provoca resentimientos, a la corta o a la larga. Elija muy bien, y con mucho cuidado a sus colaboradores de ahora en adelante.

Libra
Una persona nueva en su vida puede convertirse en alguien muy importante. Encuentre el momento para meditar sobre esto y encontrar el lugar en su vida para el o ella… una singular fortaleza surgirá de esta relación. Si es perseverante y se apoya en sus habilidades nacerá un nuevo comienzo para Ud. La convivencia pasará por una tormenta pasajera, no descuide a quienes le quieren o lo ayudan en la vida. Es muy propicia una visita a parientes mayores, recuerde que su vida puede ser vertiginosa y activa, sin embargo olvidar a los mayores que nos ayudaron de jóvenes puede ser un olvido del que se arrepentirá mucho y le causará angustia y culpa. Evite estos sentimientos en su vida.

Escorpio
El amor se expresa siempre en el servicio a los demás. Amar es dar: piense en ello hoy, y analice los sucesos del día. Recuerde que nada llega sin esfuerzo, es por eso que hay que aprender a encaminar la vida con energía creadora y generar movimientos con estrategias inteligentes. Deberá aprender a descansar de las responsabilidades cotidianas, no es sano que en momento de relax sigas con la mente en el trabajo. Necesita un tiempo de descanso real para poder tomar mejores decisiones. Estos nativos estarán llenos de energía positiva. Para que esta situación favorable se alargue, deben cambiar de actitud para mejorar la convivencia y evitar los conflictos cotidianos.

Sagitario
Si bien al principio de generarán algunos cortocircuitos, el mes promete grandes placeres a compartir con la pareja. En sus manos estará la tarea de recuperar el equilibrio de su hogar. No desoiga a su corazón y dedíquese a perseguir metas verdaderas y realizaciones positivas. No desoiga al llamado de su verdadero destino. Problemas pendientes del año anterior resurgen, debe hacer algo al respecto de forma inmediata, no puede seguir postergando decisiones imperativas ni ocultando la cabeza en un hoyo. Actúe y enfrente sus problemas. Aléjese de los créditos, préstamos de dinero e inversiones de dinero que superen sus ahorros.

Capricornio
Época de gratos encuentros entre los enamorados, por lo que deberán aprovecharla. Buen momento para el juego, deportivo… Debe emplear toda su fuerza de voluntad y seriedad para lograr la abundancia que le brinda su destino. Evalúe las razones por las cuales todos sus esfuerzos no producen los resultados deseados. Involúcrese más en sus finanzas, investigue adónde va cada centavo que gana, lleve una contabilidad más precisa y analice dónde se encuentra el problema. La Luna influirá en el apasionamiento de estos nativos, reducirá su capacidad para el diálogo, y así se creará un silencio angustioso que opacará a la pareja.

Acuario
Este día, y quizás todo el mes tienda a sentirse solo, trate de contrarrestar esta sensación, si puede, intente restablecer algunos vínculos. Le conviene aprovechar su lado ahorrativo. La meditación es un camino que ayuda a resolver metas y concretar sueños, logre hacer realidad sus pensamientos repetidos, lo mantiene centrado en sus verdaderos deseos y consigue, de a poco, enseñarle a ser Ud. mismo en su propio camino de vida. Todo resultará más simple y ventajoso si la generosidad se transforma en un faro a seguir, en el indicador del camino y de la toma de decisiones, de ahora en adelante, deberá ser la generosidad y la comprensión de quienes lo rodean.

Piscis
Mucho entusiasmo productivo en el plano laboral, nuevas ideas y proyectos surgen constantemente: trate de equilibrar el entusiasmo con la realidad para elegir su opción mejor. Siempre tenga en cuenta que puede fracasar y dejar muy atrás al éxito si emprende caminos negativos, aceptando todo lo que se le entrega sin protestas. Piense más en las ganancias futuras que en el provecho inmediato, de la misma forma en que invierte en un negocio para que reditúe a la larga, deberá pensar en sus afectos y tiempo libre, invierta en ellos para incrementar la felicidad futura. Los nativos que comiencen una nueva relación la vivirán profundamente.