Horóscopo de hoy Lunes 31 de Agosto del 2015

Aries
En el amor gozarán de mucha tranquilidad por lo que los arianos no querrán salir de su hogar, ni alejarse de su familia. Necesita concientizarse para lograr un grado de voluntad mayor, un impulso que sólo se logra en la sabiduría y creencia de que se está en el camino verdadero de su destino, nada motiva más. Durante este día la vida afectiva pasará por numerosos cambios. 


Algunas discusiones dentro de su vida sentimental los hará darse cuenta que en su interior existe un desorden emocional. Tendrá que entregarse y aclarar sus deseos para que la pareja siga funcionando.

Tauro
Los proyectos laborales se verán beneficiados y en el plano del estudio o evaluación de propuestas o proyectos nuevos se hará la luz. Oportunidades viables, rapidez en las ganancias. Cuidado con las nuevas inversiones. La naturaleza le ha hecho básicamente feliz, optimista y despreocupado... puede volver a lograrlo realizando una actividad creativa que lo complete como ser humano y le permita la posibilidad de experimentar la creación sanadora de su vida. La vida es movimiento y todo aquello que se estanca se muere. Si quiere mejorar y armonizar la relación de pareja y del grupo familiar tendrán que organizar distintos paseos al aire libre…

Géminis
Demasiada idealización puede hacerlo caer en decepciones. Acepte al otro con sus virtudes y sus defectos, sólo así logrará avanzar. La multiplicación de sus pedidos es lo mínimo que puede hacer por los demás, así como el Universo cumple con sus deseos tras larga lucha. Piense que no todos tendrán su suerte ni su fuerza de voluntad, ser agradecido con los demás es agradecer al Universo, quizás ya han hecho algo por Ud. y por ello le ablandaron el camino. Las parejas que se inicien comenzarán demasiado tranquilas hasta que, con el correr del tiempo comiencen a afianzarse.

Cáncer
Estará impregnado de mucho romanticismo y de un enorme atractivo que los puede llevar al camino del matrimonio, o conocer a alguien que cambie el rumbo de su vida. La autoexpresión personal en actividades como dibujar, pintar, hablar, escribir, actuar, bailar... ofrecen la posibilidad material y espiritual de sentirse creativos y experimentar la creación en carne propia. Las conquistas estarán a la orden del día. Con su natural capacidad de calcularlo todo, evalúe si vale la pena el riesgo. Pasará este período con la ventaja de conquistar al otro casi sin proponérselo. Salvar algo insalvable o participar en un evento que requiere de gran valor es el pronóstico para el día de hoy.

Leo
Podrá ayudar a compañeros a salir de problemas, decídase por colaborar aunque sea a una persona que no es de su agrado. Mire bien a su alrededor, algo no está funcionando bien y está en sus manos solucionarlo. Recuerde: cuando el cuerpo se mueve se mueven cosas dentro... Algunos nativos se separarán de sus parejas y otros continuarán juntos pero separados afectivamente. Al final del mes, todos aquellos que quieran, tendrán la oportunidad de renovar el amor. Ciertos aspectos de la vida no son eternos como se supone que serían, nada es eterno y cada cosa tiene su tiempo en esta vida. Puede intentar conservar lo que tiene pero siempre las cosas necesitan tener vida, y la vida es movimiento.

Virgo
Si no es un deportista deberá hacerse un chequeo cardíaco. No descuide su salud, una dieta y una buena caminata diaria lo sacarán adelante, el sedentarismo es muy mal aliado para estos nativos. La pareja se resiente por falta de diálogo, trate de estar más atento. No debe verse aprisionado o forzado por obligaciones siempre prácticas, del mundo material, es necesario lograr el equilibrio y estimular su ser creador. Si quiere optimizar y arreglar la relación con su amor y con sus familiares tendrá que establecer pautas para lograr momentos de diversión y recreación juntos, distintos paseos al aire libre o bien tomar la decisión de concretar unas mini-vacaciones. Nerviosismo e irritabilidad afectan el buen entendimiento. Serénese y todo podrá resolverse con un buen diálogo.

Libra
Sepa conquistar a su enamorado con la gracia natural que posee. Afianzará la relación un viaje romántico. Si su pareja es de Cáncer logrará un buen entendimiento sexual… tan esperado.. Una salida creativa es esencial para lograr el éxito en otros ámbitos, logrando llegar a la abundancia por medio de sus dotes naturales. Nerviosismo e irritabilidad afectan el buen entendimiento. Serénese, pronto concretará las metas que lo preocupan y no lo dejan dormir. Su pareja puede entenderlo y apoyarlo siempre y cuando le comunique su preocupación y se deje ayudar. El compañerismo puede fortalecerse mucho, depende de usted.

Escorpio
Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. Los que estén solteros tienen la oportunidad en esta etapa de encontrar a la persona con quien compartir sus días El éxito es el producto del trabajo, la planificación inteligente y el poder que sólo da la sabiduría de saberse en el camino correcto, la certeza de saber que se está tras un objetivo importante, un fin merecido, un objetivo realizable. El magnetismo y la seducción de pareja lo conmoverán hondamente. Sentirá que la ama con todo su corazón y disfrutará de su compañía. La sexualidad de estos nativos estará en su máximo esplendor, a causa de esto se encontrarán desparramando alegría y pasión.

Sagitario
Pueden aparecer dificultades en el terreno profesional, ya que enemigos ocultos y otros expuestos harán todo lo que esté a su alcance para correrlo del lugar que se ha sabido ganar. No se amilane ni actúe impulsivamente, use toda su astucia para contrarrestarlos. Aquellas personas que por naturaleza poseen una fuerte voluntad, son capaces de alcanzar el éxito en estos casos la abundancia los persigue, literalmente hablando. Oportunidad de vivir un profundo amor, caracterizado por la estabilidad y la constancia. Experimentará los más variados juegos eróticos con su pareja. Se dedicarán a alagar a su compañero con los más variados presentes, para demostrar que son generosos en el amor.

Capricornio
En lo profesional se verá recompensado con importantes beneficios, no sea ambicioso y permita que sus superiores lo agasajen con lo que consideren correcto. En el futuro vendrán mejores propuestas si sabe comportarse hoy. La libertad debes lograrla trabajando duro y le brinda tantas posibilidades una vez conseguida debe emplear toda su sabiduría, ante cada opción. Evite discusiones y tenga mucho cuidado a esta altura de su carrera. Mantenga una rutina de sueño coherente, y en horarios normales. Habrá que realizar cambios en el hogar, pero trate de que sea de forma armoniosa y pacífica. Si se adapta a un horario estricto, su crecimiento será constante y relajado.

Acuario
Disfrute de cada momento de sensualidad sin cuestionar al otro ni pensar en los pasos futuros a seguir. Nada le es dado salvo su capacidad creativa, con la que nace. Continuará la paz y la estabilidad. El entendimiento íntimo lo hará sentir feliz. En el caso de los solteros a alejarse de los amigos que tuvieron durante toda su vida, esto se debe a la acción negativa de la Luna que a partir de hoy... sin embargo una buena dosis de optimismo y energía positiva que puede crear cambiará su rumbo, recuerde que un camino es una sugerencia, y que es el creador de su destino.

Piscis
Las personas mayores de este signo deberán cuidarse de eczemas, artritis y reuma. Cuidado para los demás, con los cambios climáticos. En el amor: receso. Pedir y dar son las 2 caras de la misma moneda, la moneda del éxito. Trate de no ser tan posesivo con sus amigos y pareja. La libertad es la clave del amor, en ambos casos, recuerde que debes dar libertad a sus amores para que regresen a su lado, para que lo elijan… Es posible que deba ejercitar su paciencia con un encargo algo delicado y bastante complicado de realizar.