El drama de vender tu empresa en 2.500 millones de dólares

Bien dicen que el dinero no lo es todo en la vida y eso es justo lo que nos demuestra Markus Persson, mejor conocido como Notch y por ser el creador de Minecraft, juego que vendió a Microsoft por 2.5 mil millones de dólares en septiembre de 2014. En Twitter, el creativo afirma que nunca se había sentido tan solo en su vida, a pesar de contar con todo el dinero del mundo (y una mansión de 70 millones de dólares en Beverly Hills) y de poder celebrar con gente famosa hasta en la playa más exclusiva.


Y es que según comenta, el problema de tenerlo todo es que ya no cuentas con ninguna inspiración para seguir adelante y crear cosas nuevas, por lo que la interacción normal con otros seres humanos se vuelve imposible por estar fuera de balance.

Notch también dice estar triste debido a que, cuando vendió Mojang, el estudio con el creó Minecraft, se aseguró que sus empleados no tuvieran ninguna complicación, pero aún así éstos lo odian por haber hecho la venta (y posiblemente por envidiar su fortuna también).

Finalmente, para rematar la situación depresiva, el creativo comenta que recientemente encontró a una chica que lo podría acompañar y hacer feliz, pero lamentablemente a ella le dio miedo el estilo de vida del millonario y decidió irse con alguien “normal”.

Afortunadamente, los miles de seguidores animaron a Notch con comentarios positivos, al decirle que con su juego ha llevado mucha felicidad tanto a niños como adultos, por lo que se debería de sentir orgulloso de ello, y que el proceso por el que está pasando es algo normal y que pronto pasará.

Esto animó a Notch y parece encontrarse más feliz, sobre todo después de haber compartido con el mundo ese sentimiento que traía atorado en el pecho, por lo que ahora es más fácil soportarlo y dejar que el tiempo haga lo suyo.