Horóscopo de hoy Sábado, 25 de Julio del 2015

Aries
Conquistará a la persona deseada utilizando como su arma eficaz el diálogo amoroso. Tendrá que manejar con mucha cautela las relaciones que recién sean iniciadas Enfrente los problemas tal cual se presentan y resuélvalos con valentía y creatividad, de la misma forma que debe aprovechar las oportunidades, todo es positivo si se sabe elegir con sabiduría.

Considere siempre que lo más importantes son sus necesidades y no le da importancia a los deseos de su pareja o de sus amigos… hoy tendrá la oportunidad de dejar de lado esta forma egoísta y egocéntrica para demostrar su afecto real.

Tauro
Manténgase al margen de peleas y discusiones, hoy no lleva las de ganar. Sus verdaderos sentimientos permanecen escondidos de su pareja, trate de hacérselos ver, la verdad soluciona y refuerza el amor, si este es verdadero. Encuentre las verdades de su Yo interior y su ser espiritual, su ser creativo va a sorprenderlo eligiendo un camino inesperado, lleno de sorpresas y posibilidades. Encause su energía para que no se atrofie en su interior. En las relaciones de pareja la pasión habrá desaparecido y sólo permanecerá un vínculo muy parecido a la amistad, a la que se entregarán sin ninguna condición. Los amoríos provocan enfrentamientos familiares que le tensionarán un poco, pero el sostén de un antiguo hará que logre prevalecer la paz.

Géminis
Todo malentendido que pudiera alterar la armonía de la pareja está en sus manos solucionarlo, no le costará trabajo. Disfrute del calor del hogar. Buen día para venta y compra con ganancias. Decida cuándo tomar las riendas de su vida y comenzar a transitar el camino verdadero en la realización de sus sueños más importantes y profundos. Necesita relajarse, para ello será necesario que empiece a disfrutar de distintos momentos de recreo y esparcimiento, busque un hobbie, alguna actividad física, un nuevo proyecto... En su actual estado físico y mental es aconsejable que se tomes vacaciones o un descanso. Si actúa a conciencia y logra darse un respiro se reflejará en su rendimiento en todos los ámbitos.

Cáncer
Pueden llegar oportunidades para mudarse por trabajo, no las desaproveche. Puede ser también un cambio de firma, propuesta laboral u oportunidad rara para ganar dinero extra. Tenga cautela pero no sea inseguro. El autoengaño puede hacer difícil su vida, ya que posterga la concreción de una realidad del que es necesariamente el creativo, el creador, y cuando el creador prefiere distraerse con juegos mentales, o con falsedades, la realidad y la concreción verdadera de los sueños se alejan, se tornan inasibles... En el plano amoroso la conexión de la pareja será más mental que carnal. Esta situación le permitirá experimentar sensaciones y conexiones nuevas.

Leo
En lo afectivo, la clave para este mes será amarse y acompañarse. Trate de planear algún paseo postergado, juntos. Descubra el gran poder de la comunicación. Existe, muchas veces, la necesidad de autoexamen para poder encarar una verdad que se le escapa, que no desea ver, y es necesario hacerse amigo de la realidad ya que no se puede vivir exitosamente en el autoengaño... En las parejas estables, lograran su mayor entendimiento solamente en el plano sexual. Las palabras serán remplazadas por las caricias y los mimos. Tenderá a discrepar con personas a quienes consideras como maestros y deberá contenerse para no generar disputas que no encuentren solución inmediata...

Virgo
La relación amorosa está bien espectada, tanto para comenzar una nueva como para afianzar la pareja, aproveche este momento para acercarse más a su ser amado. En el marco del crecimiento material y espiritual existe la posibilidad y la necesidad del cambio. Tendrá que pensar bien antes de cometer algún engaño porque no habrá explicación posible que pueda justificar ante su pareja, este acto. Puede haber separaciones definitivas. Por otro lado los solteros, hasta que caigan en las redes de un amor verdadero estarán saltando de romance en romance. La buena comunicación en la pareja hará que esta alcance la mayor felicidad.

Libra
Si aún no se decide en sacrificar una amistad a cambio del amor consulte con sus verdaderos amigos. Para lo casados gran momento para compartir y relajarse. Disfruten de este lapso de paz y regocijo en los afectos. No desperdicie su tiempo en ensoñaciones falsas, haz realidad sus sueños verdaderos trayéndolos al plano de la realidad cotidiana, en la libertad de poder elegir. Se dará cuenta durante los primeros días del mes, que el amor esta naciendo de una amistad de muchos años, comenzará esta relación con muchas dudas, ya que tendrá que elegir entre sacrificar una amistad y consolidar una pareja. Considere el inicio de un nuevo proyecto de negocios con una persona que encontrará hoy por casualidad.

Escorpio
Posible rompimiento con la pareja o alejamiento de los amigos. Esto se debe a su gran necesidad de renovarse aunque tal vez no sea el camino adecuado. Lo mejor será hablar francamente y quizás puedan cambiar juntos para bien de los dos. Si trabaja únicamente en la concreción del poder material no hallarás el éxito, el crecimiento debe ser armónico, su crecimiento espiritual es esencial para lograr el dinero y la riqueza, todas sus metas son una y están integradas a su ser integral. Los nativos que estén solos, comenzarán a relacionarse con amistades no muy buenas, con las cuales compartirán momentos donde habrá excesos de alcohol y de drogas. Cuidarse de las malas compañías, si es mayor, ya está en sus sabias manos…

Sagitario
Los solitarios del signo pueden tener la tentación de unirse a personas poco recomendables. Recuerde que es mejor estar solo que mal acompañado. No deje que su necesidad de compañía le juegue en contra. Apele a sus buenos amigos de siempre. Sea realista para poder concretar sus sueños y soñador para elegir encamino de su Yo verdadero. En lo afectivo, la clave para este mes será amarse y acompañarse. Para los mayores que hayan formado pareja con personas también mayores pasarán por ciertas situaciones conflictivas, pero ya para mediados de mes estas discusiones habrán desaparecido. Habrá oportunidades hoy para mejorar su calidad de vida, siempre y cuando se mantengas en movimiento. No obstante cuidado con excederse en los límites…

Capricornio
Los solteros a prepararse porque desde hoy en adelante, hasta fin de mes es muy probable que encuentren pareja. Traten de mantenerse equilibrados, como aprendieron ayer, para llevar esta relación al lugar de sus vidas que merece, sin desilusiones anticipadas ni euforia desproporcionada. No trate de forzar momentos ni situaciones, deje que el tiempo decida cuando es el momento para cada cosa, nada que nace mal se endereza, siempre es más de lo mismo. Si se afana únicamente en la acumulación del dominio material no encontrarás la superación personal, el crecimiento debe ser holístico, su desarrollo espiritual es fundamental para lograr el dinero y la riqueza, todas sus metas son una y están juntas.

Acuario
Los que tengan socios verán hoy resentida la relación por falta de acurdos. Mejore su poder de comunicación y ponga más empeño por sobre su ego o saldrán todos perdiendo. No deje de lado el aspecto espiritual de su ida, ya que se convertirá en un ser incompleto, e incapaz de mirarse a si mismo, incapaz de elegir un camino mejor e incapaz de auto valorarse como corresponde. Para los nativos que se encuentren solos encontrarán en su lugar de trabajo a la persona que estaban esperando. El amor empezará a iluminarse durante este período y fortalecerá otros aspectos de la vida cotidiana, llenando de luz todo a su alrededor.

Piscis
Serán invadidos por una gran sensación de alegría, que les provocará una felicidad tan grande que tomarán la decisión de convivir con la persona amada.. No trate de exigirse demasiado ni a los demás, recuerde que parte de la clave para el éxito es el menor esfuerzo. El amor comenzará a sonreírle durante este período. Luego de tantas indecisiones, estos nativos encontrarán buenos momentos a nivel afectivo, se producirán encuentros amorosos que deberá aprovechar. Su familia se convertirá en un gran apoyo emocional y financiero, puede incluso ayudarlo a salir adelante con un nuevo negocio si es suficientemente inteligente como para presentar un proyecto atractivo e interesante.

No hay comentarios.: