Horóscopo de hoy Jueves, 30 de Julio del 2015

Aries
Hoy es un día para derrochar felicidad, calidez y ternura. Si sigue este buen impulso todo lo demás resultará de maravillas. Grandes oportunidades para los solteros y quienes buscan empleo. Cuando se siente completo su cuerpo y su mente le invitan a crecer, le invitan a saber y lograr más... le invitan al cambio. Tendrán la posibilidad de reconciliarse con alguna pareja con la que hayan tenido cierto distanciamiento y también podrán restablecer relaciones que se habían perdido con el tiempo.

Período excelente para disfrutar del amor. La comprensión que se dará en estos días redundará en frutos soñados. Para los solteros cuidado, situaciones de discusiones, enojos y llantos…

Tauro
La posición favorable de los astros realzará su natural poder de seducción y sus útiles encantos personales. Medite sobre su porvenir, es buen momento para forjar planes a futuro. Es un error vivir el presente como si sólo fuera el preámbulo de la bella novela del porvenir. Sea equilibrado. Como el Universo espera de ti, para hacer mantener la armonía universal, para lograr tú crecimiento personal, espiritual y material, y para alegría de todos. La comunicación se verá alterada y provocará malos entendidos y grandes discusiones en la pareja., que durarán casi todo el mes. Para poder seguir con su pareja tendrán que bajar el tono de sus reproches, si no ésta se alejará definitivamente.

Géminis
Aproveche esta buena racha para lograr los negocios que considere ventajosos, compra de propiedades o cambios laborales. En el amor: aprenda a disfrutar del momento. Transitar el camino de la vida amándote a ti mismo y en perfecto control de todo tú potencial es tarea maravillosa y fructífera. La pasión y el entusiasmo puesto en las relaciones le darán amplias satisfacciones. Estos nativos se sentirán muy solos durante esta etapa, aunque se encuentren rodeados de muchas personas. Déjese guiar por su pareja a la hora de tomar importantes decisiones. Comenzará así un período diferente para UD.

Cáncer
Vuélquese al amor sin restricciones y aprenda a disfrutar de lo que tiene. No todo tiempo pasado fue mejor. Prudencia en los negocios. El crecimiento personal es una necesidad casi física, de acompañar al Universo en sus movimientos naturales, cambios lógicos y procesamiento de recursos y fuerzas cósmicas. Se sentirá contenido y protegido por su pareja. Eso le brindará la seguridad que tanto necesita. No se darán las condiciones para que los solteros inicien nuevas y serias relaciones, se tendrán que conformar solo con tener buena compañía. No crean ser siempre los dueños de la verdad.

Leo
Recibirá apoyo y comprensión de su pareja, pero deberá acostumbrarse a que no todos los seres pueden expresar lo que sientes a través de mimos y cariños. Los nativos que estén solos, encontrarán la oportunidad de conocer a la persona ideal. Conocerse a uno mismo no es tarea tan ardua como parece, y logrará recuperar su autoestima, para bien propio y de quienes te rodean y aman, quienes se verán fortalecidos por su propia y nueva fortaleza. El amor estará más demostrado por manifestaciones de compañerismo y de solidaridad, que por muestras de cariño. Haga un balance del último mes, se dará cuenta de que algo importante debe cambiar en su forma de actuar con el dinero.

Virgo
No se deje influenciar por terceros y aléjese de manipuladores. En los negocios sólo confíe en los amigos y su pareja. Puede depurar su círculo de amistades si descubre manipulaciones extrañas en él. Utiliza su autoestima para transformar el miedo en resolución, poder, amor y confianza. La relación amorosa comienza a mejorar paulatinamente, se acentúa el buen dialogo, y comienzan a sanar las heridas. Tiene que reconstruir la relación sobre bases firmes para que no pueda ser destruida. Aprenda a disfrutar del amor de los que lo rodean. Escuche lo que le dicta su corazón.

Libra
Aparecerán muchas y buenas oportunidades, no puede abarcarlas a todas, analice bien sus posibilidades y pida consejo. Todo se mueve, todo se transforma en este Universo creativo, maravilloso, autosuficiente y amoroso. No se altere ni se ponga terco, eso no convencerá a nadie. Utilice la paciencia y apele a su sensualidad natural a la hora de querer conquistar a su pareja. . Renacerá el romance y se desarrollará el diálogo con gran fluidez. Por otra parte los que estén solos encontrarán en esta época a la persona ideal de la que se enamorarán a primera vista.

Escorpio
Buen momento para tomar decisiones trascendentales de a dos. Casarse, unirse, viajar y proyectar a futuro hoy puede ser muy provechoso. El crecimiento personal es, entonces, una necesidad humana, tanto si estás cómodo donde te encuentras, como si tienes miedo de moverte o te encuentras a disgusto. El ánimo de los enamoraos se verá favorecido por el buen humor y las ganas de estar bien, lo que les ayudará a sobrellevar los distintos altibajos afectivos que vienen sufriendo desde principio de año. Los más jóvenes durante el día de hoy deben cuidar su legua, algunas respuestas desubicadas pondrán a prueba las relaciones y pueden resultar trágicas para la pareja.

Sagitario
Discordia y palabras fuera de lugar romperán la armonía, debe comenzar por fin a controlarse. Los mayores de la familia ayudarán a superar la situación. Nada puede detener la potencia y energía del crecimiento personal, salvo que te decidas aquedarte donde estás y estas fuerzas se vuelvan en su contra, acarreando mala suerte, energía negativa, estancamiento en los negocios y en los estudios... Serán invadidos por una gran sensación de alegría, que les provocará una felicidad tan grande que tomarán la decisión de convivir con la persona amada. Los enamorados durante este período, se verán pasando momentos íntimos de gran satisfacción.

Capricornio
El amor estará hoy a toda máquina, su atractivo y poder de seducción será increíble y también la felicidad que los embargará si se encuentran viviendo con su pareja, ya que la relación mejorará y será pura pasión e imaginación. Los solteros cuídense, la pasión desbordante puede ser peligrosa… El crecimiento personal es una necesidad natural, y una tarea que debe tomar con gusto, ya que trae creación, originalidad, nueva fuerza, poder manifiesto y la concreción de aquello que deseas junto a las posibilidades de crecimiento y cambio. Los solteros podrán tomar la decisión más fácilmente. En el amor deberán abrir su corazón y demostrar sus sentimientos. Y considere a su pareja como una entidad muy importante en su vida, y no como su otra mitad, las mitades de personas no sirven para nada…

Acuario
En este día está en riesgo de padecer distintos accidentes en las tareas domésticas o accidentes de tránsito, debido a la distracción y la impaciencia. Si se mantiene en calma alejará estas posibilidades nefastas, está en sus manos. Recuerda que el cambio es una oportunidad, un milagro, tómalo como lo que es: un regalo del Universo. Lo fundamental en esta etapa será el autocontrol, ya que deberán confiar en su pareja para poder establecer una relación verdadera, para ello tendrán que dejar de lado los celos infundados que solo les acarreará innumerables problemas, tanto a solteros como a casados. En los proyectos a largo plazo debería concretar detalles hoy mismo, ya sea formalizando sociedades o decidiendo puntos importantes.

Piscis
Un momento de tranquilidad hogareña que está en sus manos prolongar comienza a partir de hoy. No deseará despegarse de su familia. Recuerde que no puede ir contra las fuerzas de la Naturaleza, sino acompañar estos movimientos tratando de dirigirlos a su favor. La seducción de su pareja conquistará su corazón, llevándolo a vivir excitantes experiencias que lo llevarán a vivir momentos de gran placer. No haga escenas de celos! Discordia y palabras fuera de lugar romperán la armonía, debe comenzar por fin a controlarse. Los mayores de la familia ayudarán a superar la situación.

No hay comentarios.: