Herencia de Whitney Houston: pelean por $20 millones de dolares

La reciente y trágica muerte de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, generó una polémica en torno a la millonaria herencia que dejó la famosa cantante luego de su muerte en 2012. El legado de Houston está valorado en 20 millones de dólares y, según informó USA Today, el testamento no menciona bienes específicos pero que todos sus muebles, vestidos, joyería, autos y cosas personales los heredaría su hija. El problema es que Bobbi Kristina, de tan sólo 22 años, falleció el domingo.


La joven tenía 19 años cuando murió su madre (falleció a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel tras años de batallar con adicciones) pero no podía recibir parte de la herencia hasta cumplir 21.

El año pasado, la hija de la cantante recibió $2 millones. A los 25 iba a recibir más dinero y cuando tuviese 30 tendría acceso completo a la herencia que le dejó Whitney. Por este motivo, Bobby Brown, ex esposo de Whitney, sólo puede reclamar parte de los 2 millones de dólares que llegó a cobrar su hija en vida. 

Es que el ex marido de Houston, Brown, no recibirá nada más del patrimonio de la famosa cantante, voz y cara de El guardaespaldas ya que la pareja firmó un contrato prenupcial de separación de bienes antes de casarse en 1992.

Ahora, ¿qué sucederá con el millonario legado de la cantante tras el fallecimiento de su única heredera? Los U$S 18 millones restantes pasarán a las manos de la madre de Whitney, Cissy Houston, y los dos hermanos de la cantante. 

Fuente: http://www.clarin.com

No hay comentarios.: