Pon un hielo aquí y tu cuerpo reaccionará de forma increíble

La medicina China es milenaria y está llena de secretos y soluciones naturales para nuestro cuerpo.  Dentro de ellas, hay un descubrimiento, en el que, solo haciendo el mínimo esfuerzo proporciona al cuerpo una mejoría asombrosa.  Con esto, no solamente vamos a poder dormir mejor y mejorar nuestra digestión, sino que sirve también como ayuda contra dolores de cabeza, resfriados y mucho más.


El denominado “Feng Fu” – Punto situado entre el cuello y el cráneo tiene una gran influencia en nuestro bienestar. Así de fácil puedes usarlo a tu favor.

Toma un cubo de hielo y ubícalo en ese punto del cuello. El cubo de hielo debe permanecer allí por al menos unos 20 minutos. Para lograr mantenerlo en su posición, puedes envolver el cubo en un pañuelo.

Este procedimiento debe solo realizarse de 2 a 3 días. La medicina China indica que las pausas entre ellos son muy importantes. 

Realiza el procedimiento en las mañanas con el estómago vacío y en las tardes-noches, antes de ir a la cama.

Cuando se ejecuta correctamente este método: Se duerme mejor, mejora el ánimo y humor, mejora la digestión, menor vulnerabilidad a los resfriados, menor vulnerabilidad a dolores de cabeza, de dientes y tensiones musculares.

Aunque el procedimiento con Feng Fu no reemplaza la visita al médico pero la sensación de bienestar será muy buena para todos aquellos que sufran de estrés laboral. 

No es secreto saber que el cuerpo está lleno de puntos sensibles que influyen en todo nuestro cuerpo y estas técnicas ancestrales traen beneficios maravillosos al cuerpo, haz la prueba.


Fuente: http://www.notagram.net

No hay comentarios.: