J.Lo es atacada por payaso en el aeropuerto

 (horizontal-x3)
 Tan pronto entró al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, Jennifer López desató furor entre los fanáticos que estaban presentes y los fotógrafos que la esperaban. Pero la llamada Diva del Bronx, quien estrenaba un nuevo corte de cabello, no sólo fue bombardeada por fotografías. Un payaso se escondió en una esquina y, cuando ella menos se lo esperaba, atacó a la artista con confeti.

La cantante y actriz siguió caminando mientras se sacudía el cabello y dejaba entrever su indignación.
El payaso resultó ser Richie The Barber, quien tiene tatuajes y pantallas en la cara. Hace un tiempo se vio involucrado en un escándalo por molestar de la misma forma a Kourtney y Khloe Kardashian, quienes presentaron cargos por agresión. 
Tras ser abordado en cámara luego del incidente de J.Lo, el payaso dijo que no le importaba "meterse en problema" otra vez y admitió que se encuentra bajo probatoria por arrojar confeti al clan de las Kardashian. 
En el aeropuerto, toda la escena de J.Lo fue grabada, incluso cuando los fotógrafos comenzaron a preguntarle si estaba indignada. La estrella no reaccionó hasta que una niña le pidió una foto. La famosa iba a tomar el celular para tomarse un "selfie" con la fanática, pero su guardia de seguridad se lo impidió.
"¿Ellos pueden tomar mil fotos, pero no me puedo tomar una foto con ella?", reaccionó notablemente molesta.
En distintos momentos, paparazzi le preguntaron a J.Lo cuándo será su boda con el bailarín Casper Smart. Sin embargo, la diva se negó a contestar mientras una asistente caminaba a su lado y aguantaba su coat.


No hay comentarios.: