Horóscopo de hoy Sábado, 23 de Mayo del 2015

Aries
Rastreando con mayor calma podrá encontrar en origen de su malestar emocional en situaciones del pasado no aclaradas. Puede ser en el ámbito familiar o en el trabajo. Trate de aclarar las cosas sin llegar a nuevas discusiones, para poder seguir adelante con mayor paz espiritual. La introspección y la meditación son las mejores formas de responder a las oportunidades de crecimiento personal. Por el camino de los sueños puede divertirse, distenderse, esperanzarse, amargarse o concretarlos, todo depende de la energía que decida poner en ellos. Incorpore verduras a su dieta para mejorar su condición física y la energía que necesita como emprendedor de sueños a realizar… Recuerde que el motor es la comida, la energía vital es la comida y que somos lo que comemos… elija mejor!


Tauro
En el universo existe un continuo cambio energético, dar y recibir son dos aspectos de este flujo. Siga la corriente en este sentido y trate de mantener el equilibrio. Estar despierto para poder aprender y subir un escalón más en el camino de la superación personal está en sus sabias manos. Cuidado con los actos impulsivos de los que puede luego arrepentirte. Es necesario actuar luego de pensar muy bien las cosas, para no dañar ni dañarte a si mismo con acciones repentinas guiadas sólo por el instinto animal. Si actúa con criterio y no impulsivamente hallarás el éxito donde otros fallan.

Géminis
Descubra y disfrute de su lado atrevido, libere su personalidad creativa. Atrévase a más cada día en todos los planos. Replantee sus actitudes en el plano amoroso, un poco de diversión no viene nada mal. Cuidado con los proyectos laborales o los estudios. Con afirmaciones puede realizar un pedido diario al Universo que, a través de la Ley de Atracción cumplirá con sus deseos favoreciéndolo en el camino de su destino. Es muy posible un viaje de descanso real en este momento, un viaje para tomar las riendas de sus ilusiones y deseos, un viaje sin TV, sin ordenador, nada electrónico que lo distraiga de su verdadero ser interior, un viaje de introspección que necesita un cambio de lugar, un lugar calmo para mirar hacia adentro...

Cáncer
Los nativos que se encuentren solteros seguirán intentando conquistar a ese amor imposible. Atienda a los reclamos de su pareja, si la tiene y trate de ser más humilde, no siempre tiene UD. La razón. En el trabajo: ganancias seguras, mantenga el equilibrio. Las afirmaciones, son palabras como mantras o canciones que lo ayudan para que su subconsciente entienda los mandatos que le trasmite, para informarlo de sus deseos y para cambiar la realidad presente. La sabiduría es saber qué pedir, y que su pedido sea igual a sus deseos reales. Las expectativas crecerán en los ámbitos económicos y laborales. Su natural calidez y sensibilidad serán dones que debe emplear para sostener su relación. Un amigo de un signo de aire está en problemas, acuda en su ayuda.

Leo
Oportunidad de vivir un profundo amor, caracterizado por la estabilidad y la constancia. Experimentará los más variados juegos eróticos con su pareja. Las afirmaciones son un buen sistema para no dejarse arrastrar por el dolor, el decaimiento o el poder de los mandatos sociales aprendidos y ajenos a nosotros mismos. Momentos difíciles pueden sobrellevarse con más calma y con afirmaciones diarias. Que no lo sorprenda un momento complicado sin armas para enfrentarlo. La familia puede interferir en su vida amorosa si se lo permite, y no saldrá nada bueno de ello. Es muy necesaria la armonía y está en sus manos lograrlo, será recompensado.

Virgo
Hoy, estará muy sensible, excesivamente emotivo. Cuídese de disgustos o encuentros con personas que pueden lastimarte. Trate de pasar el día en armonía laboral y compartir buenos momentos con amigos. En la pareja mantenga la calma y el día terminará con ternura. Las afirmaciones son el ancla necesaria para no perder el rumbo, un ancla hecha de palabras elegidas por Ud mismo. Otra forma de recordar quién es sin perderse en el día a día y las abrumadoras obligaciones familiares, es tener o disponer de un momento de plenitud diaria, donde pueda estar y refugiarse en un lugar privado y haciendo lo que más le gusta, aunque sea solamente un rato. Es muy beneficioso un viaje de descanso real en este momento.

Libra
Conseguir la manera de parar exabruptos y nervios es el mejor método de conservarse saludable. Trate de mantener a sus gemelos en orden. Este momento de su vida puede ser el último que viva pensando cosas extrañas a su verdadero ser, caminando por un sendero prestado, trabajando en la consecución de sueños ajenos, este momento de su ida puede ser, si lo desea y tiene el valor de revelarse, el último que vive como un extraño dentro de si mismo. Un encuentro le deparará una grata sorpresa inesperada. Construya algo interesante a partir de esto. Todo lo que proyecte con su pareja irá viento en popa.

Escorpio
El amor comenzará a sonreírles durante este período. Se producirán encuentros amorosos que deberá aprovechar. Para los nativos que se encuentren solos encontrarán en su lugar de trabajo a la persona que estaban esperando. Una persona aparecerá para lograr que se dedique a aquello que más placer le da en la vida. Necesita esta ayuda para salir del círculo en que se encuentra estancado. Recurra a las afirmaciones diarias como método de ayuda, autoayuda, para resolver y destrabar, para sentirse mejor y lograr felicidad y calma diarias. Es muy necesaria la armonía en la pareja y tendrá mucha importancia el erotismo, durante las últimas horas del día.

Sagitario
Una gran comunicación con los suyos lo sorprenderá a varios niveles. Trate de mantener este grado de soltura en las relaciones familiares. Suerte en el juego. En este tiempo sólo debe ocuparse de este presente y su re acomodo, su organización y precisión, para lograr pasar a la siguiente etapa de su camino de vida. Es tiempo de cambios posibles, no de sueños locos, con energía y dedicación puede lograrlo, y con la cabeza fría… Será fuente de inspiración para muchas personas que hallarán en su trabajo un estímulo para lograr impulso propio. Hoy sabrá valorar las cualidades de quienes lo rodean.

Capricornio
Hoy irradia una energía luminosa que envolverá a quien elija con una sensación de bienestar, utilice su carisma para alegrar a sus afectos y tener un día pleno y feliz. Si comienza a transitar el camino señalado por sus afirmaciones diarias, que son su verdadero camino, aprenderá a utilizar el poder de las palabras en provecho propio. Hoy aprenderá a valorar a sus compañeros como realmente lo merecen. Mire a su alrededor y descubrirá que alguien que siempre estuvo a su lado necesita su ayuda de forma urgente, abra los ojos a la solidaridad y el amor, es tiempo de dar no de recibir.

Acuario
Estará pasando por un excelente momento, buscará la manera de divertirse con su propia pareja. En la intimidad sobresaldrán los juegos amorosos, y buscará todas las maneras de recorrer nuevos caminos de placer. Este instante vital puede ser el primero en que es sincero consigo mismo...Anímese a vivir su vida realmente como la desea. Aumentará su preocupación por el dinero, no necesariamente es un problema real sino que puede ser un problema interior o de enfoque. Cuídese de agrandar sus problemas, esto no lleva a buen puerto ni a soluciones, confíe en sus posibilidades de lograrlo y trate de ser más optimista de ahora en adelante. Es un buen momento de realizar viajes en pareja y solos.

Piscis
Con Cáncer sinceramiento sexual, con Leo romance, con Virgo experiencias nuevas, con Libra conquista desenfrenada, con Escorpio celos y pasión, con Sagitario pensar antes de actuar. Cuídese si este mes no quiere encargar un bebé… Es tiempo de transformaciones y movilización, el momento de sincerarse para crecer en la libertad y la alegría natural de ser Ud. mismo y sentir que trabaja en la realización de sueños verdaderos, para su cumplimiento y su desarrollo a través del tiempo. Hoy habrá motivación extra para luchar por sus ideales. En compensación, su trabajo será muy reconocido, tal como merece. Período ideal para afianzar uniones, consolidar parejas y comenzar una convivencia. 

No hay comentarios.: