Horóscopo de hoy Viernes, 22 de Mayo del 2015

Aries
No se deje influenciar por terceros en el plano afectivo o familiar, arregle sus problemas conversando con los verdaderos interesados, no permita intromisiones. La meditación y su pedido serán escuchados si encuentra ese punto en su interior que es común a todos, y donde habitan todos. Si logra comprender que todos somos uno, se liberará de la mitad de sus problemas porque ampliará su mirada hacia ellos. Hoy es un hermoso día, compruébelo mirando por la ventana y encontrando la belleza que lo rodea. Es capaz de hacer cualquier cosa… Siempre es buen momento para brindar, sobre todo el día de hoy que puede traer consigo una melancolía inesperada.


Tauro
Concentre energía en la atención de las necesidades de la familia sin dejarse invadir. Contará con el apoyo de su pareja. La generosidad es la llave de la riqueza material y de espíritu. No se deje abatir por la melancolía, será pasajera aunque recurrente durante toda la jornada. Cautela con gastos en fiestas y juegos. Aparece u n desafío laboral que provocará una renovación, es propicio mantener la calma para lograr el mejor resultado posible de esta oportunidad. Es necesario que comiences a mirar a su alrededor, descubrirá milagros en forma de coincidencias que le darán pistas para poder realizar mejor sus opciones.

Géminis
Con Piscis comprensión y ternura, con Acuario acuerdos razonables, con Capricornio obstáculos a sortear, con Sagitario inconvenientes serios, con Virgo colaboración y progreso, con Cáncer sin inconvenientes financieros y mucha seducción. Para lograr una lista de deseos verdaderos debemos reconocer nuestros gustos y necesidades personales. Un ser complementario aparece en su vida, puede ser un compañero de trabajo, un nuevo amor o una amistad, con quien se entenderá completamente. Es buen momento para la comunicación y la distención, no haga caso de problemas superfluos o de simple solución, no se ahogue en un vaso de agua. Si es joven trate de entender que su problema mayor es la falta de paciencia y la soberbia de creer saber.

Cáncer
Si deja de aferrarse a viejas costumbres y se anima a mirar hacia delante puede emprender un camino hacia una vida familiar y de pareja nueva. Puede tener problemas de falta de poder de decisión, supérelo. El mayor conocimiento de nosotros mismos nos sincroniza con nuestro ser dual, femenino y masculino hachos uno, para lograr la totalidad y poder ejercer todo nuestro potencial. Para variar cierta situación inestable provocará algunos dolores de cabeza, la calma ayudará tanto al bienestar en general como a lograr una solución aceptable. Las presiones externas no favorecen su estado de ánimo, es imprescindible que te mantengas alerta y en calma. Los solteros sobre todo serán beneficiados por esta unión planetaria que les permitirá acercarse a la persona amada.

Leo
La colaboración oportuna de colegas y amigos lo saca de problemas laborales. Si la situación se sigue complicando pida ayuda a quienes lo quieren bien y tienen conocimientos en el tema, si no puede solo recurra a alguien, no intente pasar como súper héroe. Volver al hemisferio femenino, a las sensaciones, las emociones, junto con el lado masculino que es la razón, equilibrando los dos hemisferios cerebrales, fortaleciendo así nuestro ser en plenitud con mayores posibilidades de éxito. Mucho cuidado con ex parejas o compañeros que pueden volverse en su contra. Muchas veces los resultados económicos no son lo que se espera, sin embargo la perseverancia rendirá sus frutos en esta ocasión. Se fortalecerán los vínculos amorosos, por eso debe dejar de lado sus miedos para acercarse a la persona que le gusta.

Virgo
Hoy puede comenzar un período de mucho trabajo y buenas ganancias, trate de no obsesionarse con la llegada de tanto dinero y no se obsesione con el trabajo. No descuide a su familia y afectos. Serénese y ejercite su lado femenino y su lado masculino, sea íntegro, controle su interior y su destino. Recuerde que cualquiera es capaz de lograr cualquier cosa que se proponga, los sueños pueden hacerse realidad sólo basta que dejes de boicotearte a si mismo. Hoy puede hallar los conflictos entre lo que desea lograr y lo que realmente hace para hacerlo realidad. No somatice sus problemas, si es mayor entenderás mejor que solamente preocuparse no soluciona nada.

Libra
Desencuentro amoroso, posibles discusiones y desavenencias. No se conflictúe demasiado y apele a su buen corazón, Las intenciones de ambos son buenas, muchas veces es sólo cuestión de palabras. Deje para otro día la resolución de este problema y verá que las aguas se amansan. Busca el lado bueno de cada situación, la enseñanza de cada momento, para rescatarla y definir mejor su destino. Hoy es un día para seguir sus intuiciones, debe estar atento a su sexto sentido para poder dar solución a un problema inminente, un asalto o un inconveniente que puede ser serio. Utilice su mayor talento para salir adelante. Emociones nuevamente revueltas generarán conflictos, no quiera cambiar a su compañero, cada uno es como es.

Escorpio
Las parejas estables después de haber pasado por momentos de mucha inestabilidad podrán en este periodo fortalecer sus vínculos. Relaciones laborales provechosas y muy cómodas. Reconoce el poder esclarecedor de la meditación y el encuentro con su ser interior. Logrará un mayor placer en este día si está atento a los signos y pistas a su alrededor. Tener los ojos bien abiertos es la consigna del día, recuerde que nos perdemos de gran parte de lo que pasa a nuestro alrededor por estar dormidos en vida, perdemos amigos, relaciones, paisajes, estrellas fugaces, sonrisas, miradas… hoy trata de captar la belleza y el amor que le rodea, siempre.

Sagitario
Deberá recurrir a su muy buen corazón y aprender a perdonar, a pesar de que no siempre tiene razón en una discusión su gran ego suele jugarle malas pasadas. El otro también tiene derecho a ganar a veces, y a equivocarse otras. Las afirmaciones van a ayudarlo a encontrar el camino del triunfo, y a poder afrontar mejor las adversidades y el dolor. Aclare su mente antes de realizar una manifestación de poder, o de pedirle al Universo su deseo más importante. No confunda al Cosmos, no viva un día más confundido. El tránsito del Sol te es muy beneficioso, confíe en su suerte. Está en condiciones de fortalecer los vínculos amorosos y afectivos y de superar cualquier conflicto de pareja para mejorar y evitar la ruptura de la relación.

Capricornio
Permita que alguna persona de confianza de Géminis lo guíe en decisiones o cuestiones de estudios o negocios. La búsqueda de nuestros verdaderos deseos nos ayuda a encontrar el camino para la concreción de la felicidad, la multidimensión y el camino de las mejores opciones. Saber elegir con sabiduría no es tarea que se aprende en un día… Un encuentro sexual o simplemente sensual inesperado alegrará el día y puede que dure toda la semana, sin embargo atento a las consecuencias si se trata de un romance pasajero… La Luna está protegiendo a estos nativos, por lo cual no deberán temer al rechazo.

Acuario
Los astros en Piscis le permitirán experimentar un período de amor profundo, estable y constante. Las afirmaciones sirven para programar nuestra conciencia cósmica. La claridad que necesita vendrá de la mano de una afirmación acertada que logre encontrar en su interior el día de hoy. Si la repite cada día algunas veces, puede modificar su conducta y sus respuestas programadas, y así cambiar su realidad. Hoy es un buen día para comenzar a reconocerse como el verdadero dueño de su vida. Este podría llegar a ser el mejor del día del año en los temas relacionados con el amor.

Piscis
Espere a que el otro solicite su ayuda. No abrume a su pareja con reclamos o absorbiendo sus dificultades, dejar libre al otro lo acercará aún más, desde el respeto. Redacte afirmaciones como: soy feliz y completo, encuentro mi camino verdadero a través de la sinceridad total. Hoy podrá, tendrá la gran oportunidad de devolver un favor muy importante. No descuide esta devolución al Universo, ya que quien provee debe recibir para que no se detenga la rueda de la abundancia. La paz retornará a la pareja. A sus habituales cambios de humor provocados por la Luna, se le sumarán los efectos, a veces negativos y a veces positivos de ciertos planetas.

No hay comentarios.: