Horóscopo de hoy Sábado, 16 de Mayo del 2015

Aries
Tendrá que entregarse y aclarar sus deseos para que la pareja siga funcionando. Buenos negocios y ganancias certeras en puerta siempre y cuando pueda controlar su carácter y actuar a tiempo. Ud. mismo señala el camino, si sabe reconocer las oportunidades de éxito que se presentan a su paso, si aprende a tomarlas. Ud. es su propio guerrero del arco iris, no sueñe con hadas madrinas ni con caballeros andantes, transfórmese en ellos y cumpla con su mandato primigenio: ser fiel a si mismo. Ámese, respétese y logre mirarse con comprensión. Deje de exigirse a si mismo lo que no le exige a nadie más… descanse por un día de tanta presión.


Tauro
En este momento puede llegar a tomar decisiones apresuradas y equivocadas en cuanto a sus finanzas o negocios. Sea prudente. Cuídese de discusiones en el trabajo y en la casa por motivos de dinero o compras. Trabajar y actuar con integridad, este es su truco para lograr la prosperidad y la abundancia que necesita y merece. Su éxito está asegurado si cree en los astros y en su propia capacidad creadora de universos. Aprenda a decretar su voluntad, a programar su destino y a quererse y confiar en si mismo. Su superioridad se verá de manifiesto en las primeras horas del día… trate de prestar atención a las señales que le brinda su destino.

Géminis
Su pareja está algo cansada, no desoiga sus reclamos, deberán hallar el momento para compartir y recuperar la confianza y la ternura mutuas. Atrévase y tome la decisión de cambiar su vida y su destino para mejorarlos, tome las riendas de su mundo y cree un futuro mejor, tome el camino del éxito y la riqueza. En el amor y en el trabajo habrá novedades, busque apoyo para solucionar conflictos, no enfrente solo la adversidad, sin embargo no crea que la oscuridad es infortunio, solamente en la noche pueden verse las estrellas. Los geminianos que tengan una pareja estable estarán pasando por un muy buen momento de intimidad.

Cáncer
No se darán las condiciones para que los solteros inicien nuevas y serias relaciones, se tendrán que conformar solo con tener buena compañía. Es necesario equilibrar meditación y trabajo para llegar adonde desea, para que logre retomar el camino del éxito que tiene destinado. Analice la posibilidad de emprender un viaje hacia lo desconocido con el valor necesario para apreciar las posibilidades de cambio que este viaje pueda ofrecerle… recuerde que la vida es movimiento y muchas veces es necesario y saludable cambiar de aire. Se le presentará una buena comunicación y un muy buen sexo.

Leo
Deseos contradictorios y demasiada intolerancia generarán heridas en la susceptibilidad de su compañero de vida. Medite y resuelva cuáles son sus prioridades. Puede aparecer un obstáculo en sus planes: La Pereza, que es en parte la comodidad que hace que nos paremos y no tengamos el ímpetu necesario para trabajar en pos de nuestros sueños, siempre detenidos en el mismo lugar, haraganeando... Los malos hábitos pueden entorpecer su camino hacia la felicidad, no permita que tan poca cosa sea su obstáculo más importante. Recuerde que una piedra en el camino no es montaña… salvo que seas un gusano.

Virgo
Este mes ha estado signado por el poder de la palabra, y para terminarlo bien deberá emplear todo su poder de comunicación para arreglar problemas que vienes de hace tiempo y ya es hora de zanjarlos. En la casa trate de no hablar del trabajo. Declaración de fuerza positiva, para encontrar el mejor momento cósmico que genere fecundos cambios positivos: Genero poder creativo. Inventaré poder creativo en mi interior y digo Si, a todas las propuestas que me lleven por mi camino verdadero, por mi verdadera vocación, para crear la buena suerte de mi propio talento creativo.

Libra
Aquellos que aún estén solos podrán comenzar una relación romántica con algún colega o persona del trabajo. La línea natural de su vida le dará fuerzas para luchar con la Pereza, amiga del Caos. Su destino no es dormir ni hibernar por siempre, tiene que hallar la fuerza para convertirse en la mariposa que está destinado a ser, rompa esa crisálida y vuele alto confiando en el aire que lo elevará hasta lo más alto. No temas, es solamente una cuestión de confianza… y favores devueltos a tiempo! En las parejas ya consolidadas se les presentará una pequeña tensión que los angustiara.

Escorpio
Generará malos entendidos, por lo cual tienen que empezar a pedir sinceras disculpas y alejarse de la soberbia en la que se ha subido. La Pereza es la amargura que nos invade cuando ya nada nos importa, y ya no formamos parte de la búsqueda, de la concreción o de la vida. Si logra abandonar la pereza y transmutarla en alegría por vivir, en ganas de conquistar al mundo… los astros estarán de su lado, no dude en que ayudarse a si mismo genera que el Universo lo apoye también, incorpórese, levante la cabeza, y dirija los planetas en su favor, compórtese como el amo exitoso que es… Para salir de estos problemas deberá utilizar el humor.

Sagitario
En el caso de los solteros pueden alejarse de los amigos que tuvieron durante toda su vida, esto se debe a la acción negativa de la Luna que a partir de hoy. Posible reconciliación aunque el día se anuncia con tristezas. Manifestación para salir adelante, y recibir este tiempo cósmico con alegría en la generación de cambios saludables: Busco en mi interior la llama vital. Buscaré en mi interior la llama vital que mueve el motor de mi vida, la que me permite ser yo mismo en toda mi amplitud y genera mi felicidad innata.

Capricornio
En el trabajo no habrá conflicto de intereses, buen momento para plantear cambios o quejas de buen modo. En la pareja excelente día para planificar el futuro cercano. No hay mejor suerte que el haber elegido trabajar para el cambio, trabajar para si mismo, y en pos de los sueños, en camino de prosperidad y abundancia, transitando alegremente la superación personal. Los nacidos en el primer decanato estarán de parabienes con el amor… sin embargo deberán cuidarse un poco en las comidas, no abusen de nuevas experiencias culinarias, algunos cambios deberán hacerse lentamente, sobretodo los del paladar… Póngase en los zapatos de su oponente y será más generoso.

Acuario
Tendrá períodos íntimos muy importantes, deben cuidarse, si no están preparados pata tener un hijo. Por otro lado tendrán que controlar sus celos si no quieren tener problemas con la pareja y arruinar este hermoso momento. Medite: la desidia es uno de los principales inconvenientes para que el alma despierte… Los planetas le auguran la mejor de las suertes, será afortunado y podrá lograr un cambio a la vez, no pierda las oportunidades que se presentan hoy, logre realizar un cambio y habrá aprovechado bien el día. Si no demuestra el menor esfuerzo o interés las oportunidades seguirán de largo… solamente con soñar no alcanza. Para salir de esta angustia deberá recurrir a un diálogo directo, sincero y libre.

Piscis
Algunos terminarán con su soledad para siempre, ya que durante este mes aparecerá un amor largamente esperado. Los mayores problemas de salud aparecerán en el sistema digestivo, estos les darán más de un susto. La Pereza del corazón, es la que provoca el sentirse desanimados y faltos de estímulos, descorazonados, sin esperanzas y sin energía natural. Trate de salir de este círculo vicioso, retome con energía y concentración sus tareas diarias, hoy no es un día creativo, es una jornada para recuperar la energía vital que mueve montañas y derrota obstáculos imposibles. Sus sueños postergados pueden volver a encarrilarse y obtener mejores resultados para su vida. En las parejas ya consolidadas se les presentará una buena comunicación y un muy buen sexo.

No hay comentarios.: