Horóscopo de hoy Miércoles, 20 de Mayo del 2015

Aries
Contrólese, en tiempos difíciles trate de actuar con optimismo. Etapa favorable para afianzar negocios o concretar proyectos. Trate de mantenerse equilibrado y compartir momentos relajados con los suyos, la calma es su mejor aliada. Recuerde que si su pedido al Universo y su esfuerzo son dudosos los resultados serán dudosos. Un amigo distante regresa para quedarse, lo cual puede provocar cambios en su vida y en su organización diaria. Aprende a decidir qué es lo más importante y encamínese en esa dirección, priorice su felicidad y pida lo que necesite sin confundirse ni obligarse a vivir situaciones por compromiso social. Pueden superarse recuerdos conflictivos si decide perdonar y perdonarse.


Tauro
Sentirá en estos días una tendencia a prestar atención y a aumentar su concentración en cuestiones de estudio, en lo familiar le nacerá un real interés por la educación de sus hijos. La meditación ayuda a manifestar deseos verdaderos y merecedores de éxito. Deberá controlar mejor sus impulsos y nervios, resista la tentación de crear conflictos que, aunque se encuentren justificados pueden acarrearle problemas mayores, es momento de diplomacia y pies de plomo. Dramas domésticos en puerta, actúe con sobriedad y calma. Guarde para mejores tiempos los reclamos que necesita hacer. Este tránsito planetario le permitirá equilibrar sus sentimientos. Tiene que dejar de lado todos sus temores para avanzar en el plano sentimental.

Géminis
Estará en su salsa manejándose socialmente y seduciendo a su paso. Al pasar este período de calma financiera su autoestima se elevará para poder proyectar mejor a futuro. Absténgase de realizar comprar superfluas e innecesarias. No es buen momento para compras de inmuebles. La determinación de sus metas, sus deseos verdaderos y sus sueños es el trabajo principal de su existencia. Haga un esfuerzo para ser diplomático, y piense muy bien antes de responder a cualquier conflicto laboral en el día de hoy. En la pareja y la salud hoy no habrá grandes cambios. Deberá escuchar mejor a sus necesidades personales, pero trate de combinarlas con lo que desea, necesita y refleja su entorno, para poder llegar a un arreglo conveniente para todos.

Cáncer
Las tensiones emocionales generadas por discusiones en la casa pueden derivar en hipertensión, sea más prudente con su salud, UD. No es Superman. Trate de hacer su trabajo y mantenerse al margen de discusiones, disputas o desacuerdos. Mantenga un perfil bajo en su relación con el dinero. El trabajo para concretar sus sueños es su verdadero trabajo sobre este planeta, para alcanzar todas sus metas tal como su destino lo dice. Trate de no ver las cosas con sentido alarmista, enfóquese en su ser interior y amplíe la mirada sobre cada problema que se presente, que su mirada sea grande y con grandeza interior, nada puede ser tan grave y, en definitiva, la vida es un complejo mar de idas y venidas, no tome todo tan a la tremenda.

Leo
Debido al tránsito por Casas de Fuego los leones estarán muy irritables, trate de no chocar con otros leoninos… No comience muchas tareas al mismo tiempo, mídase y organícese. El Universo escucha y obedece, como un genio de cuento. Aprenda a hacer sus pedidos al Universo, y para ello deberá conocerse mejor. Buen momento para una introspección y calma antes del cambio en su vida, un nuevo camino se ofrece en sus posibilidades de optar. Su pareja deberá seguirlo o decaerá la relación, es por ello que lo mejor es la calma y la buena comunicación verbal y sexual. Recibirá apoyo y comprensión de su pareja, pero deberá acostumbrarse a que no todos los seres pueden expresar lo que sienten a través de mimos y cariños.

Virgo
Período ideal para hacer las paces. Su pareja lo contendrá emocionalmente y eso fortalecerá la relación. Sólo un camino sincero, de sueños verdaderos se hace realidad. Hoy puede sentir que el Universo le debe algo, que no merece este día que le ha tocado vivir, sin embargo nadie tiene que sacrificarse para ayudarlo, deberá salir solo y airoso de esta situación deprimente. Trate de no volverse tan exigente y mire en su interior antes de realizar cualquier reclamo. Acomode su día a esta situación y permita que transcurra en paz, al final llegará una enseñanza, si sabe mirar donde corresponde.

Libra
Puede estar al borde de un problema de stress, trate de relajarse junto a seres queridos, visitar a alguien muy añorado o simplemente darse un gusto. Encuentre su camino y renueve el compromiso con el Universo de transitarlo como un sendero de luz diamantina... recuerde su poder en esta tierra y afirme su luz individual... Momento ideal para analizar la imagen que proyecta al mundo y la que desearía generar, buen momento para comenzar a realizar los cambios necesarios, varias oportunidades en este día para hacerlo, tomando decisiones diferentes a las impulsivas. Los nativos que estén solos, encontrarán la oportunidad de conocer a la persona ideal.

Escorpio
Cambio de rumbo económico, cuidado y ojos abiertos para los independientes que pueden ser estafados. Para los que trabajan en relación de dependencia no se dejen llevar por habladurías y usen su criterio al tomar decisiones. En la salud cuidado con los excesos. Con optimismo acude en ayuda de los necesitados. El crecimiento del cambio genera la energía que todos necesitamos para fructificar. Cuidado con los conflictos que pueden generarse de su impulso por ocupar una mejor posición en la vida, hoy no es buen día para peleas o cambios de humor. El optimismo deberá ser su bandera, acepte lo que le brindan hoy, y mañana puede estar en mejor posición para realizar algún reclamo o modificación de su situación.

Sagitario
El tema laboral y financiero viene dando dolores de cabeza y ha puesto todo su empeño. Es bueno intentar progresar pero mire a quien abandona en ese camino. Aprenda a equilibrar. Con optimismo y energía cada día renovados transfórmese en el guía de su destino, para lograr la prosperidad y la comodidad que merece y que debe forjar. Hoy los planetas le brindan elocuencia, inteligencia y astucia para resolver y avanzar, crear y realizar logros hace tiempo esperado. Hoy pueden concretarse aquellas fantasías eróticas que han rondado por su cabeza desde hace tiempo. Luego de algunos conflictos, lo invadirá la satisfacción y el júbilo, al poder disfrutar de su amado con toda la sensibilidad que posee.

Capricornio
Se enfrentarán a numerosos conflictos con familiares que aparentarán no tener solución o por lo menos los nativos no están capacitados para encontrarla. Los problemas con la pareja serán solucionados en la intimidad. Maneje su buena suerte, diríjala, créela y renueve la energía en gratitud y devolución para generar más positivismo en su camino. El buen humor será el motor para avanzar en todos los frentes. Genere situaciones optimistas en el lugar de trabajo, esto serenará los ánimos de todos y aumentará su oportunidad de producir más, mejor y con alegría. En la pareja trate de agasajar y festejar, aunque sea una fecha cualquiera. Siempre es buen momento para brindar.

Acuario
Encuentro muy positivo y esclarecedor. Encuentro con personas del pasado que pueden ayudarlo hoy. Visite a un familiar o amigo en problemas y obtendrá una gran recompensa en su corazón. Con optimismo derrumba las barreras que te separan de una vida de éxito y riqueza. Gran nivel de energía en el día de hoy, es necesario agotarla, no se vaya a dormir sin haber satisfecho sus necesidades de hoy y con toda esta energía extra adentro de su alma. Salga a la vida, disfrute, cree, genere, avance y ame. Todo puede ser hoy. Despertará, donde quieran que vaya, la atención del sexo opuesto. Luego de algunas peleas, lo invadirá la alegría y el regocijo.

Piscis
Busque un lugar con mucho verde para terminar este día maravilloso, cada uno construye sus buenos momentos, sepa comprenderlo, aprenderlo y practicarlo. Renueve el compromiso cada día, con humildad y energía positiva de hacer el bien y recibirlo, con igual gratitud en ambas acciones. Descubra los conflictos que le impiden avanzar en la vida. Mire mejor lo que desea y lo que hace para lograrlo, quizás sus acciones no conducen a sus sueños… Asuma la responsabilidad de sus propias acciones y sus consecuencias. Su energía el día de hoy oscilará entre cimas y fondos, ociosidad y acción… en un día tan complicado como hoy deberá pensar muy bien todo. - See more at: http://contextotucuman.com/nota/8778/tu-horoscopo-para-hoy.html#sthash.dF9CwnYR.dpuf

No hay comentarios.: