Horóscopo de hoy Domingo, 17 de Mayo del 2015

Aries
Deberá dejar los placeres de lado hasta arreglar sus finanzas. El cansancio y el stress se harán presentes en poco tiempo, tome precauciones y coma correctamente. La riqueza nunca se logra a partir de la pereza, este es su peor enemigo en el camino del cambio. Puede intentar modificar su vida solo o acompañado, con los astros a favor o descreyendo de las más fundamentales Leyes del Universo, sin embargo, si logra abandonar la pereza y transmutarla en energía y trabajo duro, el resultado HOY será avasallante… y al fin comenzará a creer en si mismo. No debes tratar de convencer al otro de que su mirada es la correcta, cada cual ve lo que puede ver.


Tauro
Los enamorados durante este período, se verán pasando momentos íntimos de gran satisfacción, aunque, durante la última semana de este mes, algunas respuestas desubicadas pondrán a prueba las relaciones y pueden resultar trágicas para la pareja El Universo lo eligió y es exitoso con sólo el hecho de haber nacido en este mundo, y su deber en la vida es completar este camino de éxito, aprendiendo a conocerse a si mismo… trate de planificar unas horas para poder estar solo y meditar sobre sus verdaderos problemas existenciales, es una buena oportunidad, muy bien aspectada por su planeta regente, para encontrar una solución a aquello que lo desvela. La verdad es sanadora, no se engañe a si mismo.

Géminis
El tema laboral y financiero viene dando dolores de cabeza aunque ha puesto todo su empeño… un poco más de paciencia en la buena senda darán los frutos esperados. Es bueno intentar progresar pero mire a quien abandona en ese camino. Aprenda a equilibrar. Manifestación del año que inicio hoy, para recibir el futuro próximo con buen carácter y aceptación de cambios positivos: Busco la verdad natural Buscaré la verdad de mi existencia, que no necesita ser de mi agrado, que no necesita ser bella, sólo precisa mi sinceridad para poder transformarse según mis deseos naturales.

Cáncer
Trate de conducir su vida hacia la felicidad en todos los planos, hoy es buen día para replantear situaciones viejas y gastadas y volver a intentar soluciones. Planifique y organícese. Reunir las partes que componen la realidad para lograr realizar los cambios necesarios en su vida y así conseguir el progreso y la superación personal, a partir del conocimiento, es una tarea importante a lograr. Hoy es un día muy mental, todo lo que tenga que ver con el pensamiento ya sea práctico o filosófico es positivo. Deje por hoy el trabajo manual o físico, dedícate a pensar, hacer cálculos y tomar decisiones que requieran de una profunda concentración.

Leo
En el día de hoy podrá manifestar todo su esplendor e iniciará relaciones duraderas, desinhibidas que lo llevarán a sentir gran felicidad. En todo su ser existe la energía necesaria para poner "manos a la obra"… debe aprender a incorporar en su vida un instinto de supervivencia innato que lo impulse al movimiento constante: trabaje, cambie de lugar, fabrica, crea, no se detenga, trabaje en armonía con quienes lo rodean, produzca belleza, brinde confort, realice sus ideas… no se quede sentado y pronto descubrirá el poder transmutador de la creatividad en acción… Recuerde que el movimiento externo genera un movimiento interno… que es lo que está necesitando en su vida.

Virgo
Los nativos que tengan relación sentimental con personas mayores tendrán serias desavenencias. Cuide su relación familiar, una nueva crisis en puerta puede desestabilizar todo. ¿Tiene algo mejor que hacer que caminar hacia el éxito? Cualquier cosa que emprenda hoy le reportará buenas ganancias a corto o largo plazo, buen día para los negocios y las decisiones de dinero, finanzas, contratos, seguros y empleos nuevos. Excelente oportunidad para pedir un aumento de sueldo o para presentar su curriculum vitae. Hoy es un día muy bien aspectado para pedir trabajo, alquilar o comprar casa, mudanzas y cambios materiales.

Libra
Los reproches se sucederán de forma permanente, el equilibrio entre todas sus responsabilidades es la clave para una solución. No escatime en esfuerzos para recuperar la confianza de los suyos. Un camino hacia el éxito y el dinero es posible y está en su poder de decisión tomarlo o pasar de lado… el Sol lo alumbra con todo su poder, pero debe tener los ojos bien abiertos para poder ver la realidad que le toca vivir, es la única forma en que puedas aprovechar las oportunidades que lo rodean. Recuerde que hoy no lo ilumina la tenue y frágil luz lunar, sino el poderoso rayo abrasador del Sol. Recupere la sinceridad total en su vida.

Escorpio
Gran sosiego amoroso, fin de aventuras y locuras juveniles, llega un momento de calma que es muy interesante de disfrutar. La ternura y los arrumacos estarán en su apogeo. ¿no cree que puede cambiar su camino hoy mismo si sabe que tiene el éxito asegurado? Sus deducciones de este día serán precisas y muy acertadas. El trabajo manual puede ser peligroso por distracción… hoy es un día para pensar en todo lo que lo preocupa y para tomar decisiones inteligentes. Buen día para los estudios, exámenes y para decidirse por una carrera. Pueden generarse problemas de pareja, para salir de esta angustia deberá recurrir a un diálogo directo, sincero y libre de sus sentimientos más profundos.

Sagitario
Trate de alejarse de la melancolía, no es buena consejera y conduce a la depresión. Apóyese en amigos y en su pareja, sincérese y tome precauciones para hallar la felicidad. Este es Ud, para bien y para disfrutar y regocijarse de todos aquellos que lo aman. Confíe en si mismo y disfrute de su compañía… Sus pensamientos de este día serán armoniosos y muy acertados. El trabajo manual puede ser peligroso si no presta atención, hoy no es un día laboral común y corriente, si puede tómese el día o al menos un descanso para meditar en su persona. Cada día que pasa se hace más preciso que aprenda a quererse tal cual es…

Capricornio
Recupera territorio y respeto de colegas, jefes y amigos. No desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Comparta con su pareja este momento y disfrute también de sus loros. El despertar hacia una nueva conciencia donde puedas conocer su verdadero ser, es un proceso largo y necesario, debiendo incluir en él la contemplación y el trabajo diario para encontrar el camino y llegar a concretar los fines elegidos. Para bien y para mal… el camino se encuentra ante sus ojos, no los vende… recuerde que no hay peor ciego que el que no quiere ver. No sea un sonámbulo en su propia existencia. Debido a esta actitud la convivencia será emocionante, pero algo controvertida.

Acuario
Pueden lograrse romances con personas distantes o foráneas. Este cóctel de nacionalidades abrirá sus horizontes laborales y le hará ver un mundo más grande al alcance3 de sus manos. Trate de planificar un viaje, es buen momento para conocer otras regiones y sus costumbres. Anímese. Manifestación sanadora y positiva, para recibir este espacio tiempo cósmico con buena energía y lograr cambios positivos: Creo un momento feliz. Crearé momentos felices cada día, pequeños refugios del ruido y del caos, para dedicarme amor a mi mismo, para reglarme una caricia y poder expandirlo a mis seres amados.

Piscis
No crean ser siempre los dueños de la verdad. Los solteros podrán tomar la decisión más fácilmente. En el amor deberán abrir su corazón y demostrar sus sentimientos. Para comenzar los cambios es necesario reconocerse en la acción. Hoy la ayuda de Marte es para los más trabajadores, aquellas almas emprendedoras que no se detienen ante nada. Si es holgazán hoy tendrá la fortaleza de cambiar su forma de ser y emprender la lucha en primera fila, el cambio que se avecina lo dejará sin aliento… se lo vas a perder? Durante este mes aparecerán discordias conyugales productos de las muchas invitaciones familiares, hoy puede detener esto con alguna excusa elegante…

No hay comentarios.: