Horóscopo de hoy Sábado, 18 de Abril del 2015

Aries
Disfrute de este día sin perder de vista las actividades en las que está comprometido. Pasee un rato si puede, al aire libre. Somos seres que juzgan todo, a sus semejantes, a la Naturaleza, al Universo, a Dios... En cambio una actitud de agradecimiento a la vida, traerá amor y alegría a raudales… El diálogo será fundamental en la vida afectiva, trate de obtener el tiempo para lograrlo. Cuidado con tener una actitud arrogante o de mirar a los demás con superioridad. Tendrá que prestar mucha atención y no cometer ningún acto del cual puedan arrepentirse.


Tauro
Para sentirse más fuerte y activo es bueno comenzar a practicar algún deporte, caminatas al aire libre y una dieta sana. Los proyectos pensados o planificados en la naturaleza suelen nacer con mejor suerte, más realismo y mayores posibilidades cósmicas de concreción y éxito. En este primitivo acto cotidiano de juzgarlo todo perdemos la visión mayor, la visión amplia de un Universo maravilloso, creativo, y amplio en conceptos y en leyes. Trate de no parecer indiferente o despreocupado con su pareja. Victoria inminente en el campo de los pensamientos. Mentalmente despierto y ordenado, será muy simple lograr ganancia en los estudios, discursos, investigaciones, y todo lo referente al conocimiento. Sus más caros deseos encontrarán eco. Disfrutará así de un período muy apasionado y sereno a la vez.

Géminis
Los nativos que tengan relación sentimental con personas mayores tendrán serias desavenencias. Cuide su relación familiar, una nueva crisis en puerta puede desestabilizar todo. Muchas veces pierde valioso tiempo que podría utilizar para provecho propio y de todos, utilizando las leyes universales que le proveen del éxito y la abundancia que tanto necesita. Grandes posibilidades de cambiar el vehículo, o de viajar cómodamente de ahora en adelante y por un largo tiempo. Muchas veces estos cambios no se deben a cambios externos sino internos cambios de actitud. Los solteros necesitarán un tiempo para darse cuenta que el trabajo no es tan importante si se encuentran solos en la vida.

Cáncer
Oportunidad excelente para desafiar a la rutina, sin perder su trabajo ni arriesgarse más de la cuenta invite a su pareja a realizar algo inesperado, poco frecuente o impredecible. Remplace las emociones de miedo y culpa, con amor, perdón y bondad. Nada fácil será el día de hoy si no es capaz de comenzarlo con una mirada amable. Recuerde que la belleza se encuentra en el ojo del espectador. Alegría con amigos de signos de agua. Hay que tratar de evitar ingresar a una etapa donde solamente se sienta la pérdida y la frustración, esto viene de la influencia de los planetas y no necesariamente de la realidad.

Leo
Necesita una buena dieta para ponerse en forma y beneficiar su salud. La práctica de laguna actividad física tampoco vendría nada mal, sobre todo si necesita combatir el stress laboral. Juzga y critica sin poder detenerse, perdiendo así las facultades creadoras de un futuro mejor, desperdiciando tiempo valioso de ser feliz. Los planetas propician el cambio de domicilio, de lugar de trabajo, de lugar en el mundo, un cambio físico que no pretende ser un cambio fundamental, solamente de sitio o de suelo, pero no interior. Excelente momento para realizar un viaje de aventura. Si efectivizan algunos cambios importantes podrán llegar a la reconciliación con su pareja.

Virgo
Cuídese en las comidas y evite indigestiones que a la larga pueden agravarse. No descuide el poder del control mental, sus cambios de humor y de actitud confunden a todos. El éxito y la abundancia tocan a su puerta cada día, brindándole la real oportunidad del cambio, aproveche sus oportunidades, deje de perder el tiempo. Piense en sus sueños antes de empezar el día, piense en su futuro y evalúe si los pasos que da lo dirigen hacia allí. Una reunión familiar terminará con un conflicto amargo y de larga data… pueden ocurrir hechos que modifiquen la rutina familiar. En este día, los nativos entrarán dedicados a solucionar y no a crear.

Libra
Las acciones arriesgadas en el plano laboral o financiero pueden acarrearle dolores de cabeza mayores, sea prudente sin estancarse. Ambos extremos son malos. Su orgullo e intolerancia pueden hacer mella en la pareja, sobre todo si es de Piscis. El Universo no nos juzga, sólo nos provee de consecuencias, lecciones y oportunidades para aprender a través de la ley de la causa y el efecto. Controle sus impulsos, algunos hechos modifican la conducta de todos en la casa. Es tiempo de poner paños fríos para calmar situaciones delicadas. Mire con alegría los nuevos acontecimientos, de esta forma cambiará las consecuencias o su mirada hacia ellas tornándolas en beneficios. Vivir en un estado de mucha angustia a causa del estrés no es una forma sana de vivir...

Escorpio
No analice cada detalle de la relación, eso le impide disfrutar. Defina sus sentimientos y no de más vueltas, aún continuarán los desequilibrios durante un tiempo más y las relaciones no serán totalmente plenas. El desapego al resultado final de sus actos lo ubica a vivir permanentemente en el presente, regalo del Universo. Alegría con amigos de signos de tierra. El desafío de hoy es controlar el mal humor que asoma en todo momento, un peligro para las relaciones interpersonales que le acosará hasta entrada la noche. Cuide lo que come y trate de incorporar alegría en este día. No debe olvidar que viene de una serie de situaciones inestables a nivel afectivo.

Sagitario
Acostúmbrese a dar y recibir en igual medida, puede llegar a desequilibrar la relación de pareja por ser demasiado obsecuente o demasiado distante. El desapego a lo material le brindará la oportunidad de su vida de conseguir la concreción de sus sueños, dejando atrás para siempre el miedo al futuro y de la culpa por el pasado. Hoy es día de balance para generar cambios positivos. Una buena oportunidad se presentará pronto y hay que recibirla bien preparado. Es un gran momento para realizar un viaje romántico, porque si bien las condiciones generales de la pareja se encuentran bien, se asoman tormentas en el horizonte.

Capricornio
En las relaciones con su pareja, estos nativos se enfrentarán a numerosas discusiones y la falta de comunicación provocará el distanciamiento de la pareja. El desapego a la seguridad lo ubica en un lugar de incertidumbre, donde sólo la fe en si mismo y su voluntad de superar y crear pueden ayudarte. Obedecer los requisitos de todos será una tarea difícil por no decir descomunal, es hora de poner un freno a tanta demanda. Si bien es un día de duro trabajo, no es necesario agotarse para poder cumplir con todos. Si las demandas lo superan es que se abusan de Ud. Controle su medio.

Acuario
Confíe en sus sentimientos y póngale fuerza a la relación. Buen momento para comenzar un negocio nuevo. Un éxito rotundo y la realización de sus sueños no será un milagro inesperado, sino lo que se merece en la vida, en el esfuerzo natural de concretar sus sueños. Alegría con amigos de signos de aire. Siempre debe estar atento a las señales del Universo, es la única forma en que encontrará su destino, su amor y sus verdaderos deseos postergados y olvidados en el tiempo. Los que ya tienen una pareja estable se sentirán tentados a cometer alguna infidelidad.

Piscis
Aproveche este día para comenzar una nueva actividad o complementar la que realiza, con objetivos claros de progresar a cualquier nivel que elija: en la salud, la pareja, los estudios, las finanzas o la belleza. Ponga manos a la obra que lo que hoy se comienza será imparable. El desapego lo coloca en un lugar de libertad de acción y en una situación de constante atención a lo que sucede a su alrededor, para poder aprovechar las oportunidades. Contratar un seguro de vida no es mala idea, sin embargo no todo son trámites a la hora de planificar y asegurar un futuro. Para tener el control de su destino, maneje mejor su presente y realice los necesarios pedidos al Universo. Pedidos sinceros salidos del corazón.

No hay comentarios.: