Horóscopo de hoy Miércoles, 29 de Abril del 2015

Aries
La parte afectiva tendrá una buena predisposición general, ya que estos nativos se sacarán la máscara de la frialdad o de la distancia que suelen usar cuando están inseguros de lo propósitos de su pareja. Únicamente si se considera digno del premio podrá obtenerlo, en casos de concursos o grandes desafíos no vale sentirse tímido o de bajo perfil, ataque con todo su arsenal. Momentos placenteros para compartir de a dos. Disfrute de su pareja. Comparta con sus amigos. Tendrá que expresar con más libertad sus sentimientos, vivirlos sin culpas y sin tabúes. Es necesario que exprese con gestos y con palabras todo lo que siente. Para que se sienta más seguro de sí mismo deberá valorar a su pareja tal cual es.


Tauro
Su gran habilidad para organizar y encaminar lo imposible de organizar será motivo de elogios de parte de sus camaradas. Únicamente si se ama a si mismo tanto como a toda la Creación, porque es parte de ella, porque es la creación misma del Universo y porque está hecho para ganar, logrará cumplir con el destino para el cual ha nacido. Deberá examinar su situación y posibilidades de gran sexualidad, ya que si bien es un momento favorable para concretar un amor apasionado, el libertinaje sexual se convertirá en un juego peligroso que derrotará al cortejo. Estos nativos tienen que recordar que los extremos nunca favorecen a nadie.

Géminis
Época de gratos encuentros entre los enamorados, por lo que deberán aprovecharla. Buen momento para el juego, deportivo… No busque la aprobación de los demás, consiga primero la suya propia. Aparecerán viejos amores que pueden alterar la relación amorosa actual. Tendrá que aclarar sus impresiones ante los sentimientos ajenos hacia Ud. y buscar lo que desea de esta relación que se inicia para el futuro. Es necesario que exprese con gestos y con palabras todo lo que siente. Para que se sienta más seguro de sí mismo deberá valorar a su pareja tal cual es.

Cáncer
Puede comenzar nuevas tareas, emprendimientos y negocios que lo llevarán al éxito. Cuídese en las comidas y del trabajo excesivo, pueden deteriorar su salud. No busque tanto la admiración. Únicamente si se considera merecedor de sus sueños realizados podrá hacerlos realidad. Deberá buscar la concordia y la buena relación con todos, ya que si bien es un momento propicio para concretar un amor apasionado, el libertinaje sexual se convertirá en un retozo difícil que vencerá al romance. Estos nativos tienen que acordarse que los extremos nunca benefician a nadie. No sentirse vencido por la rutina, deberá evitar caer en la depresión.

Leo
Se producirá durante este tiempo un giro muy importante en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus sentimientos y se mostrarán, como son ellos, poco emocionales. De igual manera debes mirar al resto, con comprensión, con amor y tolerancia... y en la belleza y en la grandeza de poder ver la divinidad en las diferencias, y las mayores posibilidades en la diversidad, de sexos, de opiniones, de colores, de metas... Los planetas harán que aumente su romanticismo y su fantasía e iniciarán sueños y proyectos alocados con esa persona ideal que creen haber hallado, cuidado con las desilusiones, no debe idealizar a sus parejas.

Virgo
Relájese si acaba de obtener una pareja fija, o si tiene una propuesta amorosa, no se comporte como un cobarde, tírese a la pileta y pruebe, no saldrá dañado. Cuidado en el plano financiero, mantenga el equilibrio. Expresando su auténtico ser llegarás a la conclusión de que es fiable, confiable, poderoso y auténtico. Ya se habrá alejado la tormenta y el intelecto será el regente de los inconvenientes de la pareja y todo volverá a la normalidad. Reconciliación en la intimidad. Por su parte los solteros lograrán atraer a la persona que aman. Los amigos lo ayudarán a reconciliarse.

Libra
Trate de invitar amigos, organizar salidas al campo, con amigos o familiares. No se encierre ni coma de más. Cuídese y prevenga la tristeza que esta semana estará agazapada para echarle el zarpazo. Expresa su ser auténtico rechazando sueños prestados, directivas sociales que no van contigo y evitando el rechazo hacia su propio ser divino. No sentirse vencido por la rutina, deberá evitar caer en la depresión. Si se controla, la relación amorosa estará viento en popa. Gran entendimiento afectivo e intelectual…pero peligro: los librianos que están en pareja puede que se encuentren inmersos en situaciones de mucha tensión, la infidelidad estará en sus posibilidades.

Escorpio
Su calidez y ternura impactarán a su pareja. Intensa intimidad. Tiene que confiar más en su compañero, porque éste le brinda su plena confianza todos los días. Su autoestima debe brindarte la suficiente autoconfianza para poder permitirles a los otros ser tal cual son, tal cual ellos quieren ser. Acuerdos familiares importantes. Posible auxilio de sus mayores. Los que se sientan débiles desde hace un tiempo podrán concretar sus relaciones afectivas ya que pueden conquistar a ese ser que aman. Las parejas sólidas después de haber pasado por instancias de mucho desequilibrio podrán en este periodo fortificar sus vínculos.

Sagitario
Buenos augurios de felicidad y tranquilidad a lo largo del día. Concrete ese proyecto que da vueltas en su cabeza, proyecte a futuro, planifique un viaje, piense en cómo redecorar… todo lo que inicie hoy saldrá con buenas energías. Practique liberarse del pensamiento negativo que lo lleva a considerar menos a los demás ya tratar de que todos piensen como Ud., no es un buen camino, no es progresista ni naturalmente correcto. Si tiene suficiente confianza en si mismo no necesita que los demás sean como usted, pues sabes que será querido tal cual es. Si logra ser sincero y auténtico, y amarse a si mismo por lo que es, se aceptará finalmente y podrá querer a los demás tal cual son.

Capricornio
Estancamiento en el terreno laboral, cuide y proteja lo ya conseguido y espere mejores vientos para invertir o cambiar el rumbo de lo establecido. Necesita hacer ejercicio físico. Cuide a su pareja, préstele más atención. Libérese del pensamiento destructivo que ve lo negativo en lugar de lo positivo del mundo. Cuando un pensamiento es puro empiezas a procesar el mundo de una nueva manera, la manera del amor y la comprensión. Trate de lograr el autoconocimiento necesario para poder dirigir su mente consciente a nuevos rumbos de pensamiento: siempre creativo, siempre positivo y siempre desde el amor.

Acuario
Será generoso con su amor, y muy retribuido por ello. Cuando tienes una actitud negativa y pesimista, transmite al Universo un mensaje de desinterés por si mismo, de falta de deseos de ser querido y amado. El desinterés por recibir amor es un gran obstáculo en la consecución de sus deseos y sueños verdaderos, aunque sus sueños mayores sean de dinero y riqueza hará falta el amor para lograrlo… Declare con ímpetu y poder: “Deseo claridad de objetivos, deseos verdaderos y una vida positiva para disfrutar ser feliz y brindarme a los demás desde mi verdadero ser”.

Piscis
Su seducción se verá potenciada por su mirada y por sus acciones, aflorará la belleza del Signo y esto pasará a ser su punto fuerte. Que acuda en su ayuda el amor, hacia si mismo y hacia los demás. Deje de criticar, condenar y quejarse. Desde el amor cambiarás su mirada hacia las cosas que crees no tolerar y pon cada una en su lugar. Desde el amor cambiarás su mirada hacia las cosas que crees no tolerar y pon cada una en su lugar. Cambie su camino en la vida o cambie su entorno, cambie sus relaciones interpersonales o cambie su mirada...

No hay comentarios.: