Quiso suicidarse cuando vio a su prometida: "era muy fea"

Conocidos son los matrimonios arreglados en China. Allí los padres arreglan con quienes se van a casar sus hijos, pero tales arreglos, no siempre salen como uno quiere o pretende.  Un hombre de 33 años se quiso suicidar cuando conoció a su prometida, de 30 años, pero aseguró que sería mala para su imagen y decidió tirarse a un río cercano de donde se estaba celebrando la boda.


Kang Hu sorprendió a sus invitados a la boda, que tuvo lugar en la ciudad de Shiyan, en la provincia China de Hubei, cuando se disculpó ante la joven antes de decirle que era "muy fea".

"Fue un momento muy incómodo para todos. La novia estaba devastada, la familia de ella estaba furiosa, la familia de él también estaba furiosa, y sus amigos avergonzados. Kang tiene gustos muy especiales y ha sido forzado a este matrimonio", comentó Pal Chang Wang, un invitado a la boda.

Varias horas después de que el novio abandonara la ceremonia, el novio fue encontrado en la orilla de un río inconsciente. "Estaba con toda su ropa y sumergido con la cara en el agua. Estaba inconsciente, incluso creí que estaba muerto. Cuando llegó la policía, uno saltó y lo agarró, le pusieron una cuerda en la cintura y lo subieron. Le salvaron la vida", afirma el autor de las instantáneas Qan Tsui.

Kang fue trasladado hasta un hospital, en donde los médicos confirmaron que se encuentra estable. Más tarde, Kang pudo explicarse. "Me siento mal por lo que ha pasado, pero cuando la vi ella no era lo que yo esperaba y me di cuenta que eso me daría mala imagen. Mis padres habían arreglado la boda y no vi otra salida salvo el suicidio", aseguró el joven chino.

Fuentehttp://www.elintransigente.com/mundo/insolitas/2015/3/30/quiso-suicidar-cuando-conocio-prometida-305420.html

No hay comentarios.: