Horóscopo de hoy Domingo, 29 de Marzo del 2015

signo Aries      (21 de marzo al 20 de abril)
Durante esta fase tendrás la posibilidad de tener a tu alrededor personas positivas y simpáticas, que te ayudarán a escalar en la vida. En el ámbito laboral, tendrás que quedarte firme delante de tus principios. En el ámbito afectivo, tu relación se consolidará. 





signo Tauro      (21 de abril al 20 de mayo)
Limitarás tus diversiones a causa de un imprevisto laboral. En el ámbito afectivo, tendrás que hacerte perdonar algo que has olvidado, podría ser un aniversario, un consejo organiza una cena íntima y romántica. 

signo Geminis      (21 de mayo al 21 de junio)
Tendrás que ser muy delicado a la hora de hablar de temas personales. En el ámbito laboral, tendrás unas vueltas positivas impensadas. En el ámbito afectivo, te sentirás en el centro de atención, serás muy elogiado y mimado. 

signo Cancer      (22 de junio al 23 de julio)
Pasarás esta fase con la persona amada, viviendo momentos inolvidables, muy fuertes y románticos. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado con las malas lenguas. Un consejo: no escondas a tu pareja tus emociones y tus sentimientos.

signo Leo      (24 de julio al 23 de agosto)
Tendrás que tener cuidado con las personas invidiosas que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, tendrás que evitar confiarte y expresar juicios. En el ámbito afectivo, si estás buscando enamorarte, conocerás a una bella persona. 

signo Virgo      (24 de agosto al 23 de septiembre)
Mirarás a tu futuro de manera más positiva y sabrás coger las ocasiones al vuelo. En el ámbito laboral, correrás el riesgo de hacerte soprender en dulce compañía. En el ámbito afectivo, no seas exigente. 

signo Libra      (24 de septiembre al 22 de octubre)
Tendrás la posibilidad de combatir a un mal estar que te aflige desde mucho tiempo. En el ámbito laboral, estarás dispuesto a concretar los compromisos. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar ser tan inocente, la vida nos presenta pruebas muy dificiles, pero tu lo superarás. 

signo Escorpio      (23 de octubre al 22 de noviembre)
Las nubes se alejan y por fin en tu horizonte se te presentan las ocasiones que has buscado largamente. En el ámbito laboral, tendrás que ser menos evasivo e intentar ser más eficiente. En el ámbito afectivo, tu pareja te animará a dar lo mejor de ti mismo.

signo Sagitario      (23 de noviembre al 21 de diciembre)
Te serán reconocidos tus valores por parte de una amistad que considerabas terminada. En el ámbito laboral, sabrás afrontar con éxito una situación difícil. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de empezar una nueva relación. 

signo Capricornio      (22 de diciembre al 20 de enero)
Tendrás la oportunidad de realizar un sueño que has deseado para mucho tiempo. En el ámbito laboral, la situación resulta ser óptima. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad hacer un viaje en un lugar de vacación, y tendrás la ocasión de conocer a una persona interesante. 

signo Acuario      (21 de enero al 19 de febrero)
Todo se transforma, tendrás la posibilidad de emplear tus energías en la manera justa y vivir con más claridad y objetividad, aceptando los límites. En el ámbito laboral, dirás abiertamente que tus deberes terminan donde empiezan tus derechos. En el ámbito afectivo, resulta ser uno de tus mejores momentos, con lo cual ten cuidado con lo que dices. 

signo Piscis      (20 de febrero al 20 de marzo)
Tendrás la oportunidad de hacer una gran evolución personal y ponerte al reparo de las trampas de tu cotidiano. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de dar más de lo normal, gracias a tus dotes de inventiva. En el ámbito afectivo, asumirás una actitud en contra a la persona que te ama y le harás notar tus contrariedades.

No hay comentarios.: