Hombre se convierte en millonario gracias a boleto regalado

Hombre se hace millonario gracias a boleto regalado por su padre (horizontal-x3)Por ELNUEVODIA.COM Con las mejores intenciones que su hijo se recuperara de una cirugía un padre, no identificado, le colocó un billete de lotería en una tarjeta de pronta mejoría. Su hijo, Joseph Amorese de 46 años y residente de Pennsylvania, se encontraba en su casa recuperándose de una cirugía resiente por lo que decidió enviarle una tarjeta de buenos deseos y adentro un billete de la lotería Golden Ticket de Nueva York para raspar.

Cuando Joseph, quien es empleado de Verizon, raspó el billete se llevó la sorpresa de haber ganado $7,000,000.
“Raspé el boleto y fue bueno que estuviera sentado porque me quedé en shock. Todavía estoy completamente incrédulo”, dijo Joseph a ABCNews.
Lo primero que hizo el hombre fue llamar a su padre para que le ayudara a confirmar la buena nueva.
“Le envié una foto del boleto y me dijo `¡sí, ganaste $7,000,000!’”, contó el ganador.
La segunda llamada que hizo Joseph fue a su esposa Jodi, quien es trabajadora social.
“Le dije, `amor, creo que ganamos $7,000,000. Y hubo silencio al otro lado de la línea por un período largo de tiempo. Estaba demasiado sorprendida para hablar”, contó.
Joseph dijo que nunca compraba boletos de lotería, pero que su padre sí era aficionado a comprar. El que resultó ganador lo adquirió en una tienda Just Dollar de Nueva York.
Ninguno de los dos reveló si Joseph le dará la mitad del premio a su padre.

No hay comentarios.: